27 de Marzo de 2021 13:32

Liga1 Betsson: Cienciano derrotó 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 3 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cienciano derrotó 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 3 (VIDEO)

Juan Carlos Panizo

@juanpanizo23

juan.panizo@nixlat.com   

Valioso triunfo. Cienciano derrotó 1-0 a Alianza Atlético por la tercera jornada de la Liga1 Betsson en el estadio Iván Elías Moreno y se mantiene invicto con siete puntos en la parte alta de la tabla del torneo.

El partido comenzó muy disputado, ambos equipos salieron con la consigna de quedarse con los tres puntos y a buscar el arco contrario; sin embargo, ambos equipos sufrieron una expulsión antes del final del primer tiempo. 

Sobre los 35 minutos de juego, Jose Racchumick de Cienciano vio la tarjeta roja tras recibir su segunda tarjeta amarilla por una fuerte falta contra Víctor Perlaza. Cinco minutos más tarde, Manuel Ganoza fue quien dejó a Alianza Atlético con diez hombres luego de una fuerte entrada a Kevin Sandoval.

TAMBIÉN LEE ▶️ Rinaldo Cruzado: “Considero que fui un buen líder cuando estuve en Alianza Lima” (VIDEO)

Tras quedarse con 10 los dos equipos, fue Cienciano el cuadro que se paró mejor en el campo de juego y, al último minuto del primer tiempo, Adrián Ugarriza apareció luego de haber desperdiciado varias oportunidades durante el partido y con un gran cabezazo puso el 1-0 para su equipo.

En la segunda parte, Cienciano ratificaría su mejor presente en la Liga1 Betsson con el 53% de posesión de balón y sus 17 remates contra 12 de su rival para quedarse con su segunda victoria del torneo, mantenerse invicto y sumar siete puntos en la tabla.

RESUMEN:

————————————————————————————————————-

Cienciano 1-0 Alianza Atlético

 


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Comienza la tercera jornada. La Liga1 Betsson no para y hoy dará inicio al tercer capítulo de la Fase 1 con un emocionante duelo entre Cienciano y Alianza Atlético por el grupo A que se jugará desde las 11:00 am. en el estadio Iván Elías Moreno y que disfrutará solo por GOLPERU.

Para este cotejo, el equipo comandado por Marcelo Grioni llegará tras un positivo comienzo en la Liga1 Betsson, donde pudieron sumar un triunfo en la primera jornada por 1-0 ante UTC, y en luego igualaron 2-2 en un partidazo ante Cusco FC en el Clásico de la Fecha.

TAMBIÉN LEE▶ Rinaldo Cruzado: “Considero que fui un buen líder cuando estuve en Alianza Lima” (VIDEO)

Por su parte, Alianza Atlético, tras el descenso de Carlos Stein, solo ha disputado un encuentro en la segunda jornada ante la Universidad San Martín, donde cayeron por 2-1, por lo que el equipo dirigido por Jahir Butrón buscará sumar sus primeros puntos en esta Fase 1.

Por otra parte, en el historial de enfrentamientos entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, todos en segunda división, Cienciano ha podido salir ligeramente mejor parado al sumar dos victorias por una de Alianza Atlético, mientras que igualaron en los cinco duelos restantes.