17 de Septiembre de 2021 18:02

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima venció 2-0 a Cusco FC por la fecha 11 de la Fase 2 (VIDEO)

En el estadio Alberto Gallardo, Alianza Lima sumó tres puntos vitales en su lucha por seguir en la cima de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Con un gol de penal del delantero argentino Hernán Barcos, los íntimos vencieron por 2-0 a Cusco FC en el marco de la jornada once.

Con un primer tiempo muy reñido, Alianza Lima tuvo varias ocasiones de gol, pero el portero Diego Enríquez logró intervenir de manera adecuada hasta en tres ocasiones. Desviando los disparos de Oslimg Mora y Aldair Rodríguez, el joven guardameta fue la figura del primer tiempo.

TAMBIÉN LEE: Jean Ferrari: “El objetivo inmediato es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Pero en el segundo tiempo brilló el delantero argentino Hernán Barcos. Con un doblete, el atacante marcó el primero al definir, de manera contundente, un penal a favor de Alianza Lima sobre Cusco FC.

Sobre el final, y ya con Jefferson Farfán en cancha, Hernán Barcos logró el segundo para Alianza Lima y su doblete. Con el gol, los íntimos no sufrieron sobre el final y se van con los tres puntos del estadio Alberto Gallardo.

RESULTADOS

Cusco FC 0-2 Alianza Lima

ALINEACIONES








PREVIA

Tras un empate y una victoria, Cusco FC ha encontrado un plus en ofensiva. De la mano del estratega argentino Marcelo Grioni, el cuadro tiene en los delanteros Mauricio Montes y Alfredo Carrillo la responsabilidad del gol. Con los volantes Víctor Cedrón, Matías Abisab y Sandro Rengifo enchufados, los circuitos fluyen sin problemas y, de esta manera, Cusco FC buscará el triunfo ante Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE: Jean Ferrari: “El objetivo inmediato es clasificar a un torneo internacional” (VIDEO)

Por el lado del cuadro entrenado por el estratega argentino Carlos Bustos, Alianza Lima tiene de hoy en más solo finales. Mirando a todos desde la cima de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, un resbalón podría significar perder el primer lugar, por eso solo tiene que seguir ganando. Con la presencia de Jefferson Farfán, quizá en el segundo tiempo, el plantel íntimo gana en ofensiva y podría ser la carta de gol.

Peleando punto por punto, Cusco FC, localizado en la casilla quince con nueve puntos, quiere sumar para seguir escalando posiciones en pro de ubicarse en zona de clasificación para alguna copa internacional. Mientras que Alianza Lima, primero con veinticuatro puntos, solo tiene que seguir ganando.