17 de Agosto de 2021 13:07

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 3-2 a Cusco FC por la séptima fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Carlos A. Mannucci venció 3-2 a Cusco FC por la séptima fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Partidazo con goles. Carlos A. Mannucci volvió a sumar tres puntos en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, lleva cinco partidos sin conocer la derrota y pone presión al puntero Alianza Lima. Esta tarde, en el estadio Miguel Grau del Callao, los ‘Carlistas’ vencieron 3-2 a Cusco FC por la séptima fecha.

Luego de varios rebotes, José Carlos Fernández puso el primero del partido a los 19 minutos del encuentro y abrió el marcador. El segundo gol se armaría de forma parecida, tiro de esquina para Carlos A. Mannucci y tras rebotes, el uruguayo Gonzalo Godoy puso el 2-0. El descuento llegaría en el segundo tiempo desde los pies de Manuel Corrales, pero Osnar Noronha bajaría todos los ánimos poniendo el 3-1 a los 59 minutos.

▶ TAMBIÉN LEEAntonio Alzamendi: “Después del futbolista brasileño, el peruano me parece el más técnico” (VIDEO)

El 3-2 final lo podría Víctor Cedrón con un buen remate de zurda para vencer a Manuel Heredia, el gol se hizo en los minutos de descuentos y Cusco FC intentaría los minutos restantes, pero el tiempo no le alcanzó. Felipe Rodríguez fue elegido nuevamente la figura del encuentro.

Con la victoria, Carlos A. Mannucci sumó 16 puntos y por ahora es el único líder de la tabla de posiciones de la Fase 2, solo la victoria de Alianza Lima lo dejaría en el segundo puesto al finalizar la séptima fecha de la Liga1 Betsson. Los dirigidos por Pablo Peirano suman tres victorias consecutivas.


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Comienza la séptima fecha. En un día de puro fútbol donde disfrutaremos de hasta tres emocionantes duelos, Cusco FC y Carlos A. Mannucci darán inicio a la jornada de este lunes de la Fase 2 de la Liga1 Betsson con un importante encuentro a disputarse desde las 11:00 am. en el estadio Miguel Grau y que solo verá por GOLPERU.

Para este duelo, Cusco FC, elenco comandado por Claudio Vivas, llegará en un delicado momento. Pese a que hace dos fechas goleó 3-0 a Alianza Atlético, el elenco cusqueño vive un mal presente en la Fase 2, sumando apenas cinco puntos que los tienen en una complicada posición y con la necesidad de sumar de a tres.

TAMBIÉN LEERicardo Gareca: “Podemos pelear el repechaje que está dando vueltas entre varias selecciones” (VIDEO)

Por su parte, Carlos A. Mannucci sí la pasa bien. El cuadro dirigido por Pablo Peirano, marcha en el segundo lugar de la Fase 2 con 13 puntos, solo a uno del líder Alianza Lima, llegando a sumar hasta cuatro victorias en sus seis encuentros, por lo que buscarán seguir por la misma senda.

Con cuatro enfrentamientos en el historial entre ambos equipos, Cusco FC parte con una ventaja al haberse impuesto en tres ocasiones, dos veces por 1-0 y una por 2-0, mientras que Carlos A. Mannucci se quedó con la victoria en una ocasión, pero teniendo una contundente presentación al golear 4-0, por lo que sin dudas será un duelo que promete mucho fútbol y goles.