26 de Abril de 2021 18:31

Liga1 Betsson: Cusco FC cayó 1-0 ante Sport Huancayo por la fecha 5 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Cusco FC cayó 1-0 ante Sport Huancayo por la fecha 5 (VIDEO)

Con un tanto del delantero colombiano Jarlín Quintero, Sport Huancayo derrotó 1-0 a Cusco FC por la fecha 5 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Con nueve hombres, y sin su entrenador Wilmar Valencia en los últimos minutos, el ‘Rojo Matador’ se amotinó en el área para salvaguardar su resultado ante la constante ofensiva del cuadro dirigido por el técnico argentino Claudio Vivas.

Cuando eran once contra once, el cuadro de Sport Huancayo se adelantó rápidamente con un contundente tanto de Jarlín Quintero. De ahí en más, el balón estuvo repartido de forma equitativa. Con la balanza en el punto medio, ninguno de los dos clubes encontró el camino del desequilibrio y el marcador no se movería durante el resto del primer tiempo.

 ▶️ TAMBIÉN LEELeao Butrón: “Renato Solís y Alejandro Duarte deben ser los que generan más confianza a su equipo”

Ya en la segunda mitad, Sport Huancayo sufrió la expulsión de dos hombres: Víctor Balta y Luis Benítez. Pero, no sabiendo materializar su ventaja de jugadores, Cusco FC nunca encontró la fórmula para anotar el tanto del empate.

Sobre el final del cotejo, el ataque de Cusco FC fue constante y Sport Huancayo logró defender el resultado. Cerca al desenlace, el estratega Wilmar Valencia vio su segunda amarilla y se fue expulsado del cotejo.

Minuto a minuto:



Alineaciones: 






La Previa:

Por la victoria. Cusco FC y Sport Huancayo cerrarán la quinta jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson cuando choquen desde las 3:30 pm. en el estadio Monumental en un emocionante partido que podrá disfrutar de manera exclusiva por GOLPERU (14 Y 714 de Movistar).

Para este duelo, Cusco FC llega con la la necesidad de comenzar a sumar de a tres. Tras cuatro partidos, el elenco imperial todavía no ha podido sumar victorias al caer en la primera fecha ante Alianza Universidad e igualar en las siguientes tres, contra Cienciano, Alianza Lima y Sport Boys, lo que terminó por costarle el puesto a Carlos Ramacciotti.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Carlos A. Mannucci enfrenta a un necesitado Alianza Atlético por la fecha 5 de la Fase 1

Por su parte, Sport Huancayo, pudo comenzar de gran manera la Fase 1 con dos victorias ante Deportivo Municipal y Deportivo Binacional, pero en los dos últimos duelos cayeron ante Ayacucho FC y empataron sin goles ante Alianza Lima, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo que los devuelva a la parte alta del grupo B.

Finalmente, en el historial de encuentros entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Sport Huancayo tiene una pequeña ventaja a su favor al imponerse en dos ocasiones por una de Cusco FC, mientras que igualaron en el cotejo restante.