01 de Agosto de 2021 15:24

Liga1 Betsson: FBC Melgar goleó 5-1 a Deportivo Binacional por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: FBC Melgar goleó 5-1 a Deportivo Binacional por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

En un cotejo con muchos goles, Deportivo Binacional perdió 1-5 ante FBC Melgar en el estadio Miguel Grau del Callao. En el marco de la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el delantero Bernardo Cuesta anotó un hat-trick para llevar a la cima de la tabla al cuadro arequipeño. También marcaron para el ‘Dominó’ Cristian Bordacahar y Fabio Pereyra, descontó para el cuadro altiplánico Marlon de Jesús.

TAMBIÉN LEE: Ángel Comizzo: “Debo ser cauto y analizar qué pasó. No es la primera vez” (VIDEO)

Abriendo el marcador apenas iniciado el cotejo. FBC Melgar se puso adelante con un rápido tanto de Cristian Bordacahar. El delantero argentino venció la resistencia de la defensa de Deportivo Binacional y puso el 1-0 a los tres minutos de juego. No dejando un respiro, el atacante Bernardo Cuesta también apareció para colocar el 2-0 al minuto once del primer tiempo.

En este punto, FBC Melgar era muy superior a Deportivo Binacional. Con un 2-0 a favor del cuadro ‘Dominó’, apenas iniciado el cotejo, el cuadro de Arequipa se relajó y el plantel celeste fue con todo en la búsqueda del descuento. Primando el juego rudo, las tarjetas amarillas empezaron a aparecer en el juego y tres jugadores de FBC Melgar fueron amonestados: José Luján, Horacio Orzán y Cristian Bordacahar.

Así pues, llegó el final del primer tiempo. Para la segunda mitad, se vinieron los cambios, pero el resultado no se movería a favor de Deportivo Binacional; sino, más bien, FBC Melgar encontraría el tercer tanto gracias a Fabio Pereyra. El cuarto llegó tras un doblete de Bernardo Cuesta. Y el rival descontó con gol de Marlon de Jesús.


Resultado:

Deportivo Binacional 1-5 FBC Melgar


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Deportivo Binacional y FBC Melgar chocan este domingo desde la 1:15 pm en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 3 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en busca de los tres puntos. Ambos equipos llegan de sumar un punto tras empatar en la fecha 2, por lo que urgen de una victoria para no alejarse de los primeros puestos.

Deportivo Binacional llega a este duelo tras empatar 2-2 ante Cusco FC en uno de los mejores partidos de la fecha pasada, los dirigidos por el argentino Carlos Desio han encontrado en la dupla Johan Arango y Marlon de Jesús a lo mejor en ofensiva y esperan tenerlos entonados para esta tarde.

▶ TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys y Alianza Lima se enfrentan por la fecha 3 de la Fase 2 (VIDEO)

Por otro lado, FBC Melgar ya solo piensa en la Liga1 Betsson tras su eliminación de la Copa Sudamericana y con Luis Iberico, Bernardo Cuesta y Christian Bordacahar en el ataque, buscarán hacerle daño a Deportivo Binacional. Los arequipeños llegan a este partido luego de empatar 1-1 ante la Universidad César Vallejo.

Por el momento Deportivo Binacional ocupa el puesto once con dos unidades, aún no pudo conseguir sus primeros tres puntos, mientras que FBC Melgar es sexto con cuatro puntos. El equipo que sume de a tres escalará a los primeros lugares, incluso los arequipeños pueden igualar al líder de manera momentánea.