04 de Agosto de 2021 17:02

Liga1 Bettson: FBC Melgar y Cusco FC igualaron 2-2 por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Bettson: FBC Melgar y Cusco FC igualaron 2-2 por la fecha 4 de la Fase 2 (VIDEO)

FBC Melgar y Cusco FC se repartieron los puntos esta tarde en el estadio San Marcos por la fecha 4 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson en un partido con golazos y de buen ritmo de principio a fin. Los cusqueños estuvieron adelante en dos ocasiones, pero los arequipeños supieron recuperarse.

El primer gol lo anotó Edson Aubert en el arranque del partido con un golazo de tiro libre de izquierda imposible para Carlos Cáceda, pero Luis Iberico empató rápido a los seis minutos de juego. El seleccionado peruano se barrio para empujarla y poner el empate para el equipo dirigido por Néstor Lorenzo.

▶ TAMBIÉN LEELaLiga: Alessandro Burlamaqui fue titular en triunfo del Valencia ante AC Milan

Cusco FC se pondría adelante otra vez a los 39 minutos con golazo de Alfredo Ramúa, el volante la controló, se perfiló y metió un zapatazo a la esquina del arco que colgó a Carlos Cáceda, espectacular. La igualdad llegaría desde los pies de Jhonny Vidales a los 86 minutos luego de una excelente jugada colectiva.

Con el empate, FBC Melgar sumó un punto y por ahora es puntero con 8 puntos, pero acompañado de Universidad y César Vallejo y Deportivo Municipal, en la próxima fecha recibirán a Alianza Universidad. Por otro lado, Cusco FC aún no sabe de victorias y esperará poder sumar de a tres cuando enfrente a Alianza Atlético en la siguiente fecha.

Minuto a minuto: 



Alineaciones: 



La Previa: 

Partidazo a la vista. Continuando con la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, a las 2:30 pm. será el turno de FBC Melgar, que enfrentará en el estadio San Marcos a Cusco FC en un emocionante duelo donde ambos equipos llegarán con necesidades distintas y que podrá disfrutar por GOLPERU.

Para este cotejo, FBC Melgar llegará en un magnífico momento. En las tres jornadas que se han disputado de la Fase 2, el cuadro arequipeño logró conseguir dos goleadas, 3-0 ante Sport Huancayo y 5-1 contra Deportivo Binacional, además de un empate 1-1 ante un siempre complicado Universidad César Vallejo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Alianza Atlético choca ante Deportivo Binacional por la fecha 4 de la Fase 2

Por su parte, Cusco FC, todavía no ha podido sumar de a tres y ya comienza a verse apretado por la tabla acumulada. En sus tres presentaciones, el elenco de Claudio Vivas acumuló dos derrotas, ante Universidad César Vallejo y Alianza Universidad, y un empate 2-2 ante Deportivo Binacional. 

En cuanto a los enfrentamientos entre ambos equipos, en los últimos cinco choques, Cusco FC sale mejor posicionado al sumar cuatro victorias por una de Melgar, lo que hará que el elenco cusqueño salga por los tres puntos que tanto los necesita y que le permitan salir de la zona roja de la tabla, pero al frente tendrá un equipo que buscará seguir por la senda del triunfo.