01 de Octubre de 2021 15:21

Liga1 Betsson: Sport Boys triunfó 3-1 sobre Alianza Atlético por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Boys triunfó 3-1 sobre Alianza Atlético por la fecha 14 de la Fase 2 (VIDEO)

Contundente victoria. Por la jornada 14 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sport Boys se enfrentó a Alianza Atlético con la consigna de continuar con grandes aspiraciones de clasificar a un torneo internacional, yendo por un triunfo en el estadio San Marcos, algo que pudo conseguir luego de imponerse por 3-1.

En el trámite del partido, a los 20 minutos, Jostin Alarcón apareció con un gran remate desde fuera del área, anotando así el primer gol para el cuadro rosado. Tras ello, siguieron manteniendo el protagonismo, y Joao Villamarín sorprendió a Ignacio Barrios con un disparo desde fuera del área y colocó el segundo.

TAMBIÉN LEEPablo Lavandeira: “El esfuerzo de todos hizo que pudiéramos sacar el resultado adelante” (VIDEO)

Sobre el final del primer tiempo, nuevamente Joao Villamarín, aprovechó un buen contragolpe para hacer la diagonal y definir con un potente remate, anotando así el tercero de Sport Boys para cerrar un contundente primer tiempo en el estadio San Marcos.

Finalmente, Alianza Atlético pudo descontar en la segunda mitad gracias a Diego Saffadi para evitar la goleada, pero el marcador no se movió más y Sport Boys se quedó con los tres puntos, colocándose de momento en el segundo lugar en la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson.

Resumen:


Alineaciones:








La previa:

Hilvanando una serie de buenos resultados, pero cayendo en su último partido por 1-0 ante FBC Melgar, Sport Boys tiene el sueño de volver a un torneo internacional tras muchos años. Por ello, el cuadro del puerto se aferrará al triunfo y tendrá en el delantero Joao Villamarín su carta de gol.

TAMBIÉN LEE: Liga2: Sport Chavelines y Atlético Grau se enfrentan por el campeonato y el ascenso a la Liga1 Betsson

Pero, al frente, está el plantel de Alianza Atlético que llega golpeado tras caer por 3-1 ante Alianza Lima. Arrastrados a la zona del descenso, el cuadro norteño tiene que buscar un triunfo sí o sí, para salir a flote.

En este marco, el cotejo entre Sport Boys y Alianza Atlético es vital pues define aspiraciones distintas; pero, tienen el mismo fin: los tres puntos. Actualmente el cuadro rosado es cuarto en la Fase 2 con 22 unidades, mientras que los churres navegan en la casilla 16 con doce puntos.