14 de Agosto de 2022 17:40

Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 4-0 a UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sport Huancayo venció 4-0 a UTC por la fecha 7 del Torneo Clausura (VIDEO)

Por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, Sport Huancayo aplastó 4-0 a UTC en el estadio IPD de Huancayo. En un encuentro muy entretenido, el ‘Rojo Matador’ supo sacar una amplia ventaja frente al ‘Gavilán del Norte’.

El primer tiempo se vio marcado por las llegadas de ambos clubes. El cuadro local intentaba asentarse en el encuentro y buscar el momento idóneo para hacer daño, mientras que la visita esperaba el minuto perfecto para atacar. Pese a los intentos, el encuentro se iría al descanso con un 0-0 en el marcador.

► TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys venció 2-1 a Cienciano por la fecha 7 del Torneo Clausura (VIDEO)

Ya en el segundo tiempo, el equipo local salió dispuesto a vencer desde el pitazo inicial. Teniendo a Luis Benites y Carlos Ross en el ataque, los locales sacaron ventaja apenas a los 49’ vía Víctor Balta, su capitán. Luis Benites se encargó de poner el segundo y tercer tanto y la goleada la cerró Charles Monsalvo a los 87’. Tremenda victoria para los locales.

Tras este resultado, Sport Huancayo sumó su segundo triunfo en la segunda parte de la Liga1 Betsson acumulando 8 puntos. Por su parte, UTC acumula tres unidades y se ubica en la última casilla de la tabla.

Resumen:

Alineaciones:






La previa:

Cerrando la jornada del domingo, Sport Huancayo recibirá en el estadio IPD de Huancayo desde las 3:30 pm. a UTC por la continuación de la fecha 7 del Torneo Clausura de la Liga1 Betsson, duelo donde ambos saldrán obligados a ganar y que solo podrá ver por GOLPERU (14 – 714 HD).

Para este cotejo, Sport Huancayo llegará sumamente necesitado. Sumando apenas cinco puntos en el Torneo Clausura luego de una impresionante primera parte del año, buscarán continuar trepando posiciones pese a ya no contar con Carlos Desio en el banco luego de que se confirmase su salida.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sport Boys enfrenta a Cienciano por la fecha 7 del Torneo Clausura

Por otra parte, UTC, marcha en un momento sumamente complicado. Con apenas tres puntos en el Torneo Clausura, producto de una victoria ante Alianza Atlético, los de Cajamarca están obligados a comenzar a conseguir resultados positivos que les permita salir de la parte baja de la tabla.

En el historial de encuentros entre ambos elencos, en los últimos cinco choques, Sport Huancayo consiguió una importante ventaja al imponerse en cuatro ocasiones, por un empate 0-0. El último triunfo de UTC ante el ‘Rojo Matador’ data del 2018, por lo que buscarán cortar la mala racha.