28 de Noviembre de 2021 18:13

Liga1 Betsson: Alianza Lima igualó sin goles ante Sporting Cristal y se consagró como campeón nacional (VIDEO)

Liga1 Betsson: Alianza Lima igualó sin goles ante Sporting Cristal y se consagró como campeón nacional (VIDEO)

Sumaron una nueva estrella. Luego del triunfo por 1-0 en la ida, Alianza Lima llegó a la final de vuelta de la Liga1 Betsson, donde enfrentó a Sporting Cristal en el estadio Nacional, pudiendo conseguir un empate sin goles, lo que proclamó como campeón al equipo comandado por Carlos Bustos. 

En el trámite del partido, en la primera mitad, Sporting Cristal comenzó siendo protagonista, teniendo algunas ocasiones mediante Alejandro Hohberg, que a lo largo del partido fue el más activo del ataque celeste. Alianza Lima respondió, pero tampoco logró abrir la cuenta. 

TAMBIÉN LEEPSG: la terrible lesión que sufrió Neymar ante el equipo de Miguel Trauco (VIDEO)

En la segunda parte, el partido se calentó, teniendo hasta tres expulsados, Marcos Riquelme por Sporting Cristal, y Jairo Concha y Ricardo Lagos por el lado de Alianza Lima, que supo defender de buena manera los minutos finales y aguantar al cuadro celeste para mantener el cero y gritar campeón.

Con este nuevo título, Alianza Lima alcanzó las 24 estrellas en el fútbol peruano luego de superar 1-0 en el resultado global a Sporting Cristal. Merecido título para un equipo que fue de menos a más y contó con grandes figuras como Jefferson Farfán, Hernán Barcos, Ángelo Campos, entre otros.

Resumen:


Minuto a minuto:




Alineaciones:




La previa:

Este domingo 28 de noviembre conoceremos al ganador de la Liga1 Betsson cuando los planteles de Sporting Cristal y de Alianza Lima se enfrenten en un reñido cotejo en el estadio Nacional (3:00 PM.). Válido por el partido de vuelta de la gran final, sigue toda la previa EN VIVO y EN DIRECTO únicamente a través de la señal EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

TAMBIÉN LEE: Didier La Torre fichó por club croata: la razón por la que se sentirá como en casa

Llegando con la ventaja de 1-0, Alianza Lima tiene un porcentaje a su favor. Habiendo ganado gracias a un tanto del delantero argentino Hernán Barcos, los íntimos se respaldarán en lo que pueda hacer también en ofensiva Wilmer Aguirre.

Por otro lado, con un Sporting Cristal que necesita salir a buscar el resultado, los celestes tienen que marcar en su intento por salir campeones. Con el atacante argentino Marcos Riquelme comandando la ofensiva, la ventaja de un gol, a partir del 2-1, le da automáticamente el campeonato a los dirigidos por Roberto Mosquera.

En un marco espectacular, la gran final de la Liga1 Betsson se vivirá en el estadio Nacional con público. Con un aforo del 30%, los fanáticos de ambas hinchadas podrán ver a un su club campeón. Tanto Sporting Cristal como Alianza Lima tienen las credenciales para ganar el cotejo y alzarse con un título más.