22 de Agosto de 2021 20:03

Liga1 Betsson: Sporting Cristal goleó 4-1 a Cusco FC por la fecha 8 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: Sporting Cristal goleó 4-1 a Cusco FC por la fecha 8 de la Fase 2 (VIDEO)

Tremenda victoria. En un emocionante duelo cerrando la jornada del domingo repleta de puro fútbol, Sporting Cristal enfrentó a Cusco FC por la fecha 8 de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, pudiendo quedarse con los tres puntos al golear 4-1 después de un magnífico primer tiempo. 

En el trámite del partido, Sporting Cristal inició siendo ampliamente superior. En apenas 17 minutos, Christofer Gonzales abrió el marcador tras una asistencia de Irven Ávila, y, cuatro minutos después, Gianfranco Chávez amplió la cuenta en un prometedor comienzo para comandados por Roberto Mosquera.

TAMBIÉN LEESporting Cristal: Washington Corozo marcó su primer gol en la Liga MX y fue elegido el jugador del partido (VIDEO)

Pese a los dos goles, Sporting Cristal no bajó los brazos y a los 28 minutos Percy Liza anotó el tercero tras un buen centro de Christofer Gonzales, y, a los 34 minutos, tras una nueva asistencia de ‘Canchita’, Irven Ávila definió con un buen remate cruzado y colocó el 4-0 para irse al descanso con una magnífica ventaja. 

En la segunda mitad Cusco FC buscó reaccionar, aprovechando un relajanmiento de los celestes que tenían cuatro goles de ventaja, y a los 49 minutos Matías Abisab anotó un golazo con un remate tres dedos, pero el resultado no se movió más tras ello y Sporting Cristal se quedó con el triunfo por 4-1.

Resumen:


Resultado en vivo:

Sporting Cristal 4-1 Cusco FC


Minuto a minuto:




Alineaciones:






La previa:

Cerrando la jornada de cotejos de este domingo 22 de agosto, Sporting Cristal y Cusco FC se enfrentarán en el estadio Alejandro Villanueva en el marco de la octava fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Programado el duelo para disputarse a las 6:00 pm., podrás vivir el partido en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).

Sporting Cristal necesita un triunfo. No tan solo por el factor anímico: viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Peñarol; sino que, también, está poniendo en riesgo su condición de favorito en esta Fase 2 de la Liga1 Betsson. Una victoria ante Cusco FC puede ser determinante para el plantel dirigido por Roberto Mosquera.

TAMBIÉN LEE: Kevin Quevedo: “Quiero llegar a la Selección Peruana” (VIDEO)

Mientras que, por el lado de Cusco FC, tras la salida del profesor Claudio Vivas, un nuevo técnico llega al banquillo. Se trata del también argentino Marcelo Grioni. El exestratega de Cienciano tiene la responsabilidad de sacar al club de la incómoda posición en la que está y para ello tendrá que superar su primer desafío: Sporting Cristal.

Ubicándose en el sótano de la tabla de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, Sporting Cristal marcha en el puesto once con ocho puntos, mientras que Cusco FC está en la casilla quince con cinco unidades. Lo cierto es que, por lo apretado del torneo, una victoria te puede catapultar al pelotón de arriba. Además, el cuadro del Rímac tiene dos partidos pendientes y los del Sur uno.