23 de Septiembre de 2021 20:04

Liga 1 Betsson: César Vallejo venció 1-0 a la San Martín por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Liga 1 Betsson: César Vallejo venció 1-0 a la San Martín por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

En un cotejo muy parejo, la Universidad César Vallejo derrotó por 1-0 a la Universidad San Martín en el Universidad San Martín. En duelo que cerró la jornada de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el enfrentamiento tuvo algunas opciones para ambos planteles.

Mostrándose como un cotejo vital para ambos planteles, los conjuntos de la Universidad César Vallejo y la Universidad San Martín tenían objetivos distintos. Mientras que el primero lucha por afianzarse en zona de Copa Libertadores, el segundo pelea por salir del área del descenso.

TAMBIÉN LEE: Liga1 Betsson: Universitario goleó 4-0 a Alianza Universidad por la fecha 12 de la Fase 2 (VIDEO)

Así pues, sin contar con muchas alternativas de gol, fue la Universidad César Vallejo la que aprovechó las pocas ocasiones que se generaron. Con un tanto del atacante uruguayo Santiago Silva, los dirigidos por el técnico peruano José Guillermo del Solar se llevaron los tres puntos del estadio Alejandro Villanueva.

Mientras que, por el resultado, la Universidad San Martín ingresa en una zona complicada de la tabla general de la Liga1 Betsson, Quedándose en zona de promoción, si el torneo culminar hoy, los blancos jugarían por la permanencia contra un club de la Liga2.

RESULTADO

Universidad San Martín 0-1 Universidad César Vallejo

ALINEACIONES








PREVIA

La Universidad San Martín no viene pasándola bien. Si bien fueron finalistas de la Fase 1 y eso les permitió tener un colchón importante de puntos, los ‘Santos’ solo han podido sumar tres puntos en la Fase 2, generando que en el acumulado tengan 22 y estén obligados a ganar para salir de esta zona tan difícil. 

TAMBIÉN LEE Roberto Mosquera: “No nos gusta perder, pero felicitamos al rival” (VIDEO)

Por su parte, la Universidad César Vallejo quiere recuperar terreno perdido. Los de José ‘Chemo’ Del Solar son quintos del acumulado con 31 puntos, pero saben que una victoria los pondría terceros y en puestos de Copa Libertadores. 

Como verán, se enfrentarán dos clubes con dos realidades distintas que buscarán el mismo objetivo: ganar como sea. Podrás vivir este choque a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).