13 de Agosto de 2021 13:10

Liga1 Betsson: UTC de Cajamarca venció 2-1 a Cusco FC por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Liga1 Betsson: UTC de Cajamarca venció 2-1 a Cusco FC por la sexta fecha de la Fase 2 (VIDEO)

Abriendo la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson, UTC de Cajamarca venció 2-1 a Cusco FC en el estadio Monumental y sumó sus primeros tres puntos en esta fase. El cuadro dirigido por Mario Viera anotó sus dos tantos en la primera parte y el segundo tiempo supo cuidar el resultado.

El delantero argentino Alexis Blanco fue la gran figura del partido con un doblete. Primero apareció en el área chica metiendo un rebote que dejó Éder Hermosa. El segundo fue otra tanto de un nueve de área, luego de varios rebotes e imprecisiones de la defensa de Cusco FC, el argentino solo la tuvo que empujar para marcar el 2-0.

 TAMBIÉN LEECarlos Zambrano: “Hace tres meses no se comunican conmigo desde la Selección Peruana” (VIDEO)

Cusco FC buscaría el descuento en la segunda parte y lo encontraría en los pies de Sandro Rengifo. El delantero recibió en el área y le pegó de primera de derecha para vencer a Salomón Libman y colocar el 2-1 final en el estadio Monumental. El equipo cusqueño arremetió, pero no pudo conseguir el empate.

Con esta victoria, UTC de Cajamarca saca ventaja sobre Cusco FC en todos sus partidos. Ahora ambas escuadras se han enfrentado en 20 ocasiones y el ‘Gavilán’ lleva nueve victorias, mientras que los cusqueños se quedaron en ocho. Por otro lado, empataron en tres oportunidades.


Minuto a Minuto:




Alineaciones:






PREVIA:

UTC de Cajamarca y Cusco FC se medirán desde las 11:00 am en el estadio Monumental de Ate por la sexta fecha de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Ambas escuadras urgen sumar puntos ya que se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones. Cusco FC llega de una victoria y quiere seguir por esa senda.

UTC no la pasa nada bien en la Fase 2 de la Liga1 Betsson, el cuadro dirigido por el uruguayo Mario Viera no ha podido festejar una victoria, lleva dos derrotas y tres empates. En la última jornada, fecha 5, el ‘Gavilán’ cayó 1-0 ante Deportivo Binacional y ahora buscará sumar ante Cusco FC.

 TAMBIÉN LEE: Carlos Zambrano: “Hace tres meses no se comunican conmigo desde la Selección Peruana” (VIDEO)

Por otro lado, los dirigidos por Claudio Vivas por fin pudieron sumar tres puntos en la Fase. A pesar de mostrar un buen juego y realizar buenos cotejos ante equipos que pelean arriba, Cusco FC se mostraba frustrado por no conseguir la victoria hasta la última fecha, cuando derrotaron 3-0 a Alianza Atlético.

Los duelos entre ambos equipos están muy parejos. Se han enfrentado en 19 ocasiones con ocho victorias para Cusco FC y la misma cantidad de duelos ganados para UTC, además de tres empates. En su último partido disputado, en febrero del 2020, los de Cajamarca vencieron 2-1 a los cusqueños