14 de Mayo de 2021 11:23

Fase 1: el camino que les falta a los cuatro que luchan por el grupo A

Fase 1: el camino que les falta a los cuatro que luchan por el grupo A

La Liga1 Betsson está más increíble que nunca, sobre todo en el grupo A. Esto debido a que cuatro equipos aspiran a llevarse el grupo: Cienciano, Ayacucho FC, Universidad San Martín y Universitario de Deportes. Repasemos lo que le sigue a cada uno. 

En primer lugar, Cienciano es el líder del grupo A con 14 puntos, pero no depende de sí mismo. Esto debido a que su próximo enfrentamiento será ante Universidad San Martín (13 puntos) este sábado 15 de mayo a las 6:00 pm. Dependiendo de ese resultado, llegará con mejores o peores ánimos al último partido de la Fase 1 ante FBC Melgar.

▶️ TAMBIÉN LEE Selección Peruana: Edison Flores anotó su primer gol en la MLS con el DC United (VIDEO)

En segundo lugar, Ayacucho FC también es serio candidato. Los dirigidos por Walter Fiori se ubican con 13 puntos en la segunda posición del grupo y enfrentarán a Universitario de Deportes (13 puntos) este sábado 15 de mayo también y a las 3:30 pm. Luego, en el cierre de la primera fase de la Liga1 Betsson, los ‘Zorros’ se verán las caras con Academia Cantolao. 

Por otro lado, después del encuentro ya mencionado ante Cienciano, Universidad San Martín chocará en la última jornada con Deportivo Municipal en el clásico de la fecha. Los de César Payovich saben que los 13 puntos que tienen son valiosos y si vencen al ‘Papá’ este fin de semana, podrían ser punteros del grupo.

Finalmente, el cuarto equipo en la pelea es Universitario de Deportes. Los cremas también tienen 13 puntos y saldrán con todo en el partido ante Ayacucho FC. Su última jornada será ante Carlos A. Mannucci y saben que un triunfo este sábado les daría grandes chances de ganar el grupo A. 

Se viene un final de infarto para saber cuál será el rival de Sporting Cristal en la gran final de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Recuerda que todos los partidos los podrás vivir EN EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).