14 de Julio de 2021 14:25

Liga1 Betsson: Manuel Corrales brindó charla coaching a jugadores de Cusco FC

Liga1 Betsson: Manuel Corrales brindó charla coaching a jugadores de Cusco FC

Los jugadores de Cusco FC, que arrancarán la Fase 2 de la Liga1 Betsson ante la Universidad César Vallejo el lunes 19 de julio desde la 1:15 pm en el estadio Monumental de Ate, recibió una charla coaching para llegar de la mejor manera. Recordemos que el equipo cusqueño solo sumó ochos puntos en las nueve jornadas disputadas de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

Manuel Corrales, que juega como lateral izquierdo en Cusco FC, se encargó de dar la charla correspondiente luego de recibirse como coaching deportivo. La sesión fue otorgada a los jugadores, comando técnico, equipo médico, nutrición y utilería como parte de su preparación para la Fase 2.

▶ TAMBIÉN LEERoque Santa Cruz: “Claudio Pizarro es un referente en Europa y Sudamérica” (VIDEO)

“Esta Primer reunión ha sido sumamente importante y valiosa con los compañeros, poder interactuar con ellos, saber sus objetivos personales, como equipo, eso nos ayuda mucho en la integración “, sostuvo Manuel Corrales en diálogo con la web de Cusco FC, quien brindó una charla de 45 minutos.

“El coaching te da herramientas para trabajar temas de concentración, conectar con los mejores recursos de que tenemos cada uno, respuestas a los bloqueos e interferencias, a todo lo que nos aleje de nuestro”, manifestó también Manuel Corrales, que remarcó que este plantel de Cusco FC es muy unido, con jugadores que tiene un  talento único y el coaching deportivo sólo les ayuda a conectar con ello y que no lo olviden.