28 de Marzo de 2021 09:51

Liga1 Betsson: ¿qué explicación tiene el gran nivel de Felipe Rodríguez en Carlos Mannucci?

Liga1 Betsson: ¿qué explicación tiene el gran nivel de Felipe Rodríguez en Carlos Mannucci?

La figura. Felipe Rodríguez vive un gran presente en la Liga1 Betsson con Carlos Mannucci, sus dobletes en las últimas dos jornadas lo han convertido en el hombre del momento y en el autor intelectual de los buenos resultados de su equipo. Pero, ¿a qué se debe su sobresaliente actuación en este inicio de temporada?

Me siento más libre que en Alianza Lima, ahí tenía un puesto en el que jugaba más por banda izquierda y no tenía la libertad de jugar donde me gusta. Ahora tengo la libertad de moverme más por el medio y de cambiar de banda durante el juego, es la confianza que me da el entrenador haciendo que me sienta útil dentro del campo“, contó el uruguayo a mitad de semana en una entrevista exclusiva con Código Fútbol.

Partiendo de ello, podemos deducir que, efectivamente, en la versión 2019 de Alianza Lima, ‘Felucho’ no cumplía un rol tan protagónico en el equipo, con Kevin Quevedo como dueño de la banda derecha y con Luis Ramírez, Aldair Fuentes y Rinaldo Cruzado ocupando la mayor parte del juego central de los blanquiazules.

Si bien tuvo una buena temporada por la que los hinchas del equipo de La Victoria lo recuerdan con mucho cariño, no fue la figura descollante que es hoy en día en Carlos A. Mannucci y esto se demuestra en los ocho tantos que convirtió el volante en sus 38 partidos por Alianza Lima; mientras que, con los trujillanos, ya anotó cuatro goles en tan solo cuatro encuentros.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: Carlos Mannucci venció 2-0 a la Universidad San Martín por la fecha 3 (VIDEO)

Finalmente, como bien lo decía Rodríguez en sus declaraciones, el llevarse bien con sus compañeros y sentirse importante dentro del esquema de Pablo Peirano influye mucho en su accionar dentro del campo. Mauro Guevgeozián o José Carlos Fernández han cumplido un rol importante para que ‘Felucho’ aproveche muy bien los balones al espacio vacío. Además, su buena asociación con David Dioses y Jesús Barco son otro factor fundamental.

Definitivamente, estamos ante el mejor jugador del inicio de la Liga1 Betsson 2021 y, sin lugar a dudas, seguirá siendo uno de los atractivos de cada partido de Carlos A. Mannucci en el fútbol peruano.