29 de Marzo de 2021 15:52

Liga1 Betsson: Sport Boys superó 3-2 a Deportivo Binacional en un partidazo por la fecha 3

Liga1 Betsson: Sport Boys superó 3-2 a Deportivo Binacional en un partidazo por la fecha 3

Daniel Noblecilla Helden

@Danielnh91

daniel.noblecilla@nixlat.com 

La primera victoria. Luego de un complicado comienzo donde cayeron dando batalla ante dos complicados rivales como Universidad César Vallejo y Sporting Cristal, Sport Boys buscó sumar sus primeros puntos en el grupo B de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, algo que pudo conseguir luego de superar 3-2 a Deportivo Binacional en el estadio Monumental.

En el trámite del encuentro, el elenco comandado por Teddy Cardama comenzó siendo protagonista, y apenas en cinco minutos un gran pase en profundidad de Luis Ramírez le dio la posibilidad a Jeremy Rostaing de asistir a Jorman Aguilar para que anote el primero del partido.

Luego, Sport Boys continuó siendo dueño del balón, y gozando de más ocasiones hasta que a los 37 minutos Joao Villamarín apareció para ampliar la cuenta tras un magnífico pase largo de Tarek Carranza, por lo que los rosados consiguieron irse al descanso con dos goles de ventaja.

TAMBIÉN LEE▶ Adrián Ugarriza: “Este equipo está para pelear por la Liga1 Betsson”

En la segunda mitad Deportivo Binacional reaccionó y fue en busca del descuento, algo que pudo conseguir Johan Arango a los 73 minutos tras un gran cobro de tiro libre que terminó por darle más emoción a los minutos finales.

En un final de infarto, los de Juliaca consiguieron poner el partido 2-2 a los 88 minutos mediante un buen cabezazo cruzado de Yhirbis Córdova, y cuando todo hacía indicar que el duelo terminaría igualado, Tarek Carranza aprovechó una pena máxima y de penal marcó a los 90 minutos para darle el triunfo a Sport Boys y los primeros puntos en la Fase 1 de la Liga1 Betsson.

Resumen:


MIinuto a minuto:




Alineaciones:





 


La previa:

Se abre una nueva semana con la Liga1 Betsson en actividad. La fecha 3 de la Fase 1 continúa en la tarde de este lunes en el estadio Monumental, con el duelo entre Sport Boys y Deportivo Binacional. La situación de ambos no es la mejor tras perder en las dos primeras jornadas y hoy intentarán darle vuelta a la página desde la 12:00 pm.

Sport Boys se presentará en el estadio Monumental para medirse ante un Deportivo Binacional de mal arranque de temporada. Los ‘rosados’ no han podido ganar, pero se ha visto una mejora progresiva desde los ensayos. Sin Sebastián Penco, los dirigidos por Teddy Cardama tendrán a Jorman Aguilar en el ataque apoyado por Jesús Chávez.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Betsson: ¿qué explicación tiene el gran nivel de Felipe Rodríguez en Carlos Mannucci?

Por otro lado, Binacional ha vivido dos fechas bastante movidas en la interna. Luego de caer goleados con Sporting Cristal y Sport Huancayo, el cuadro de Juliaca decidió poner fin al vínculo con el entrenador Luis Flores. Además, recibieron siete goles en dos encuentros, situación que deben corregir cuanto antes. Johan Arango será clave para una remontada.

Sport Boys y Deportivo Binacional se enfrentan desde las 12:00 pm. en el estadio Monumental, por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson, en un partido válido por el grupo B. Este partido y el resto de la fecha lo podrás vivir EN EXCLUSIVA a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 HD de Movistar).