06 de Mayo de 2021 11:27

Liga1 Betsson: todo lo que debes saber sobre la fecha 7 de la Fase 1

Liga1 Betsson: todo lo que debes saber sobre la fecha 7 de la Fase 1

Mañana inicia una nueva jornada de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. Para ser exactos, la séptima fecha. Tendremos partidazos y se jugará mucho, sobre todo porque ya nos encontramos llegando a las instancias finales de la primera parte del torneo. Conoce aquí los mejores datos de la previa de esta gran jornada.

Uno de los equipos que llega de mejor forma es, por supuesto, el líder Sporting Cristal. Los celestes vienen atravesando una gran marca desde la temporada pasada, pues tienen 23 encuentros consecutivos sin perder (18 victorias y 5 empates). Esta racha es la segunda mejor que ha habido en el siglo XXl en la Primera División del fútbol peruano, pues el primer lugar lo tiene Alianza Lima (27 partidos entre el 2003 y el 2005). Asimismo, en los últimos seis duelos entre Sporting Cristal y Cusco FC, su próximo rival, salieron victoriosos los ‘Cerveceros’. 

TAMBIÉN LEE ▶️ Selección Peruana: Conmebol dio a conocer la fecha y hora de los partidos ante Colombia y Ecuador

Por otro lado, UTC y Universidad San Martín se verán las caras. De los últimos ocho encuentros entre ambos clubes, siete fueron empates. Otro encuentro a disputarse en esta fecha 7 es el de Alianza Lima y Deportivo Binacional. Cuando los blanquiazules fueron locales frente a los de Juliaca, siempre salieron victoriosos. De los últimos ocho encuentros en general, los de la Victoria ganaron siete. 

Por su parte, Universitario de Deportes y Cienciano se enfrentarán en un partidazo. Algo que destacar en el pasado reciente es que en los últimos ocho encuentros siempre hubo un ganador y no hubieron empates.

Para finalizar, el dato del gran clásico del Callao entre Academia Cantolao y Sport Boys es que el ‘Delfín’ solo pudo vencer una vez de siete en la Primera División a los rosados. ¿Cambiarán las cosas en esta fecha? 

Se vienen partidos emocionantes para esta fecha 7. Cada uno de ellos los podrás vivir en EXCLUSIVA por GOLPERU (14 y 714 de Movistar).