Liga1 Movistar

04 de Enero de 2021 14:13

Liga1: Cienciano y el equipazo 2021 que los hace soñar con el título

Liga1: Cienciano y el equipazo 2021 que los hace soñar con el título

Cienciano culminó la temporada 2020 en el noveno puesto de la tabla acumulada quedando fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana por diferencia de goles. Por ello, el cuadro imperial busca mejorar eso en la presente campaña y está armando un equipo que lo invita a soñar con disputar el tan ansiado título del fútbol peruano.

En las últimas horas, el cuadro de Marcelo Grioni anunció la incorporación de Kevin Sandoval, extremo que llega tras ser campeón con Sporting Cristal y cumplir un buen año 2020 con los celestes. Asimismo, los defensas Hansell Riojas y Koichi Aparicio se suman a las filas cusqueñas para la presente edición de la Liga1.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1: ¿cuándo se abre y cierra el libro de pases 2021 en el fútbol peruano?

A ellos, se suma la llegada de Jordan Guivin, volante que llega tras disputar 2219 minutos con la Universidad San Martín y anotar siete goles con el cuadro ‘Santo’ en el 2020. También, buscando potenciar la volante del equipo, Luis Enrique Álvarez, Raziel García y Kevin Ferreyra llegan a Cienciano, todos tras cumplir buenas campañas con sus respectivos equipos.

En la delantera, el colombiano Cristian Cangá llega tras anotar dos goles en el Santa Rita de Ecuador en el 2020 y espera aportar la cuota goleadora el cuadro imperial. 

Finalmente, el equipo campeón de la Copa Sudamericana en 2003 renovó con la mayoría de sus jugadores destacados en la temporada anterior como Juan Romagnoli, el panameño Abdiel Ayarza, Daniel Ferreyra, Adrián Ugarriza y Edison Kuncho. No cabe duda que, Cienciano, llega como un firme candidato a quedarse con el título de la Liga1 en la temporada 2021.