Liga1 Movistar

13 de Enero de 2020 11:42

Alianza Lima arrancó la segunda semana de pretemporada en Cieneguilla (FOTOS)

Alianza Lima arrancó la segunda semana de pretemporada en Cieneguilla (FOTOS)

Alianza Lima arrancó este lunes 13 de enero su segunda semana de pretemporada en un club de Cieneguilla de cara al inicio de la Liga1 Movistar el próximo 31 de enero y la fase de grupos de la Copa Libertadores que para los blanquiazules arranca la primera semana de marzo contra Nacional de Uruguay.

Los trabajos de esta mañana fueron en el gimnasio y en unas fotos publicada por Alianza Lima se pudo ver que Alberto Rodríguez pudo ejercitarse con normalidad. Recordemos que el experimentado defensor no completó el primer partido de práctica que tuvieron los dirigidos por Pablo Bengoechea de cara al debut en la Liga1 Movistar.

► Alianza Lima: ¿cómo alinearía Pablo Bengoechea la versión blanquiazul 2020? (VIDEO)

Liga1 Movistar 2020: venezolano Rubert Quijada llegó al Perú para sumarse a Alianza Lima

Recordemos que Alianza Lima ha contratado nueve refuerzos para afrontar la dura temporada que incluyen partidos de la Liga1 Movistar, Copa Libertadores y Copa Bicentenario. Ellos son Rubert Quijada, Sebastián Gonzales Zela, Cristian Zuñiga, Carlos Ascues, Alexi Gómez, Jean Deza, Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez y Steven Rivadeneyra. 

Sin duda alguna el técnico uruguayo Pablo Bengoechea tendrá un bonito dolor de cabeza para armar la alineación titular en Alianza Lima. Es que todas las contrataciones son de un nivel importante, pero lo bueno es que podrá formar de manera competitiva tanto en la Liga1 Movistar como en la Copa Libertadores donde comparten grupo con Racing Club de Argentina, Estudiantes Mérida de Venezuela y el ya mencionado club charrúa.