Liga1 Movistar

18 de Enero de 2020 11:22

Liga1 Movistar 2020: Alianza Lima derrotó 2-0 a San Martín y quedó listo para el debut (FOTOS)

Liga1 Movistar 2020: Alianza Lima derrotó 2-0 a San Martín y quedó listo para el debut (FOTOS)

Alianza Lima disputó este sábado por la mañana su segundo amistoso del 2020 y nuevamente consiguió una victoria. Los blanquiazules derrotaron 2-0 a San Martín con goles del uruguayo Federico Rodríguez y quedaron listos para el debut en la Liga1 Movistar ante Alianza Universidad de Huánuco.

► San Martín: Mohamed Karamoko es la nueva apuesta africana para la Liga1 Movistar 2020

► Liga1 Movistar 2020: Alianza Lima hizo oficial la renovación de Francisco Duclós (VIDEO)

Fueron dos partidos los que afrontaron los dirigidos por Pablo Bengoechea contra la San Martín que dirige el argentino Héctor Bidoglio. En el primero el resultado final fue 0-0 y en el segundo se impusieron con un doblete del delantero Federico Rodríguez (20’ y 67’) que disputará su segunda Liga1 Movistar con Alianza Lima.















Recordemos que este es el segundo duelo que disputó Alianza Lima en su pretemporada: antes derrotó a la Academia Deportiva Cantolao. Por su parte, para San Martín significó el tercero ya que también enfrentó a la SAFAP y a Carlos Mannucci que es claro candidato a pelear el título de la Liga1 Movistar.

Alianza Lima cerró su pretemporada en Cieneguilla el último viernes según confirmó el propio club en sus redes sociales. Mientras que San Martín seguirá entrenando en la Villa Santa pensando en el inicio de la Liga1 Movistar donde debutarán el próximo 2 de febrero en el Alberto Gallardo contra Ayacucho FC.