09 de Enero de 2020 13:25

Liga1 Movistar 2020: Carlos Ascues fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima

Liga1 Movistar 2020: Carlos Ascues fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima

El volante peruano de 27 años, Carlos Ascues, fue oficializado hace algunos minutos como nuevo jugador de Alianza Lima para la Liga1 Movistar 2020 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. El mediocampista nacido en Venezuela estuvo las últimas dos temporadas en el Orlando City de la Major League Soccer estadounidense.

TAMBIÉN LEE ► Josepmir Ballón y Jean Deza, los conocidos de Pablo Bengoechea que esperan sumar en Alianza Lima

“¡Bienvenido, ‘Patrón’! Carlos Ascues firmó por un año volviendo a casa a defender la gloriosa blanquiazul y cumplir con los objetivos este año. ¡Muchos éxitos!”, dice el mensaje publicado en redes sociales por Alianza Lima que confirma la llegada del séptimo refuerzo para volver a ganar la Liga1 Movistar como en 2017.




Carlos Ascues se suma al delantero colombiano Cristian Zuñiga, al volante Alexi Gómez, el extremo Jean Deza, el mediocampista Josepmir Ballón, el defensa Alberto Rodríguez y el arquero Steven Rivadeneyra como los refuerzos que pidió el técnico uruguayo Pablo Bengoechea para la versión 2020 de Alianza Lima que no quiere dejar escapar la Liga1 Movistar como en 2019 ante Binacional y además busca hacer historia en la Copa Libertadores donde enfrentará a Racing Club de Argentina, Nacional de Uruguay y Estudiantes Mérida de Venezuela.

No olvidemos que en 2018 Carlos Ascues disputó la Liga1 Movistar con Alianza Lima sumando 650 minutos y anotando en 2 ocasiones. En sus dos temporadas con el Orlando City el exfutbolista de Melgar y Wolfsburgo de Alemania llegó a acumular 1869 minutos en cancha, pero nunca pudo consolidarse. Sin embargo en los últimos meses fue tomado en cuenta por la Selección Peruana y ahora regresa al club blanquiazul para lograr su segundo título.