Liga1 Movistar

15 de Enero de 2020 10:02

Deportivo Municipal anunció que tendrá administración temporal y su hinchada celebra

Deportivo Municipal anunció que tendrá administración temporal y su hinchada celebra

En las últimas horas del martes Deportivo Municipal hizo oficial la llegada de una importante empresa que tendrá la administración temporal del club de la Liga1 Movistar 2020. El comunicado fue publicado en las redes sociales del conjunto edil y su hinchada celebró la noticia ya que tenían un panorama poco claro.

“La Junta Directiva del Club Centro Deportivo Municipal recibió esta noche la propuesta formal de nuestro socio estratégico Edificaciones Inmobiliarias para la administración temporal de la institución. El directorio evaluó la propuesta y fue aprobada por unanimidad. Asimismo, en las próximas horas se estará cumpliendo con las exigencias planteadas por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)”, dice el texto que confirma la participación del rojiblanco en la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: Deportivo Municipal realizó exámenes médicos a sus jugadores (FOTOS)

Según se viene informando de manera no oficial, Deportivo Municipal le entregó la administración a Edificaciones Inmobiliarias por los próximos 12 años. Esta empresa tendrá que invertir cerca de 15 millones de soles entre el 2020 y el 2021. En esta temporada los basureros solo disputarán la Liga1 Movistar ya que apenas salvaron el descenso en 2019.

Cabe recordar que hasta el momento el campeón de la Liga2 2014 no tiene entrenador. Sin embargo, GOLPERU pudo conocer que las negociaciones con Víctor Rivera están bastante avanzadas para que continúe al mando de Deportivo Municipal en la Liga1 Movistar 2020 que arranca el 31 de enero y tendrá cuatro descensos.