Liga1 Movistar

18 de Enero de 2020 10:56

Liga1 Movistar 2020: Deportivo Municipal arrancó su pretemporada en Huampaní (FOTOS)

Liga1 Movistar 2020: Deportivo Municipal arrancó su pretemporada en Huampaní (FOTOS)

El último viernes por la noche la delegación completa de Deportivo Municipal llegó hasta las instalaciones del Colegio Humboldt en Huampaní para iniciar este sábado muy temprano su pretemporada de cara al inicio de la Liga1 Movistar donde debutarán el próximo 2 de febrero ante César Vallejo.

“¡Así iniciamos nuestra pretemporada 2020! El plantel edil ya realiza sus diversos trabajos en el primer día”, publicó Deportivo Municipal en sus redes sociales oficiales. Los dirigidos por Víctor Rivera son el último equipo de la Liga1 Movistar en comenzar su preparación para el Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar 2020: Deportivo Municipal oficializó a Hairo Camacho, Junior Ross y Andy Pando

Recordemos que en las últimas horas oficializó la llegada de nueve jugadores que son los primeros refuerzos de Deportivo Municipal para la Liga1 Movistar 2020. Los nombres son los siguientes: Mario Velarde, Hairo Camacho, Junior Ross, Andy Pando, David Díaz, Yhirbis Córdova, Cristian Dávila, Jean Pierre Archimbaud, el uruguayo Diego Melian y los argentinos Renzo Alfani y Matias Mansilla.

Sin embargo, aún no está cerrado el plantel de Deportivo Municipal. En los próximos días podrían anunciar a un par de jugadores nacionales más. Por otro lado, los franjeados se alistan para la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar ya que arrancan ante el complicado cuadro ‘Poeta’ en Trujillo.