Liga1 Movistar

20 de Enero de 2020 12:34

Liga1 Movistar 2020: Deportivo Municipal oficializó el fichaje de David Dioses (FOTOS)

Liga1 Movistar 2020: Deportivo Municipal oficializó el fichaje de David Dioses (FOTOS)

El volante peruano de 23 años, David Dioses, fue oficializado este lunes por la mañana como nuevo jugador de Deportivo Municipal de cara a la Liga1 Movistar 2020. El centrocampista estuvo la temporada pasada en Unión Comercio que descendió a la Liga2 por malos resultados en las últimas fechas del Torneo Clausura.

“¡A dejar todo por la franja! El mediocampista David Dioses se suma al plantel edil por toda la temporada 2020. ¡Echa Dioses!”, dice la publicación de Deportivo Municipal en sus redes sociales oficiales que acompañan las fotos del jugador de 1,74 metros que cumplirá su quinto año consecutivo en la Liga1 Movistar.




TAMBIÉN LEE ► Deportivo Municipal: ¿es Masakatsu Sawa uno de los ídolos vigentes en la Liga1 Movistar? (VIDEO)

Además, el conjunto basurero publicó unas declaraciones de David Dioses luego de firmar su contrato. “Estoy contento de llegar a una gran institución como Deportivo Municipal, daré lo mejor de mí para lograr los objetivos trazados en la Liga1 Movistar“, argumentó con mucha felicidad el futbolista nacido en la capital.

David Dioses debutó en Primera División en la temporada 2016 defendiendo los colores de Unión Comercio, el cual ha sido su único club antes de llegar a Deportivo Municipal. Ahora con los ediles tiene el claro objetivo de clasificar a un torneo internacional haciendo un buen papel en la Liga1 Movistar o Copa Bicentenario.