Liga1 Movistar

23 de Enero de 2020 14:38

Liga1 Movistar 2020: Hansell Riojas retornó a Sport Boys del Callao luego de ocho años (VIDEO)

Liga1 Movistar 2020: Hansell Riojas retornó a Sport Boys del Callao luego de ocho años (VIDEO)

El defensor peruano de 28 años, Hansell Riojas, firmó esta tarde su contrato por una temporada con Sport Boys y el conjunto del Callao lo oficializó en sus redes sociales de cara a la Liga1 Movistar 2020. El exjugador de Alianza Lima retornó al equipo que lo hizo debutar en Primera División luego de ocho años.

“¡Y un día volvió! Hansell Riojas volverá a defender estos colores por todo el 2020. ¡No te pierdas hoy su presentación en la Noche Rosada!”, dice la publicación de Sport Boys sobre el buen central que disputó la Liga1 Movistar del 2019 acumulando 2153 minutos en el campo, pero no anotando ningún gol.




TAMBIÉN LEE ► Marcelo Vivas sobre Sport Boys: “Tenemos un plantel rico en individualidades” (VIDEO)

En los últimos días se había especulado con un posible fichaje de Hansell Riojas por Sport Boys e incluso el futbolista ya había asistido a los entrenamientos de pretemporada, pero recién este jueves se pusieron de acuerdo y podrá debutar en la Liga1 Movistar el domingo 2 de enero ante Llacuabamba.

Luego de su partida de Sport Boys al final de 2012 donde perdieron el descenso, Hansell Riojas pasó por Deportivo Municipal, Cienciano, César Vallejo, Belgrano de Argentina y Alianza Lima. Con los blanquiazules ganó la Liga1 Movistar del 2017 y pudo acumular 2320 minutos. ¡Va por su revancha!