Liga1 Movistar

14 de Enero de 2020 10:10

Liga1 Movistar 2020: Pedro Gallese se unió a la pretemporada de la Universidad San Martín (VIDEO)

Liga1 Movistar 2020: Pedro Gallese se unió a la pretemporada de la Universidad San Martín (VIDEO)

La Universidad San Martín tiene un invitado de lujo por estos en días. Es que el arquero de la Selección Peruana se unió a la pretemporada del elenco ‘Santo’ en condición de invitado con la consigna de no perder ritmo deportivo. Esto luego de desvincularse de Alianza Lima, equipo con el que logró el subcampeonato de la Liga1 Movistar 2019.  

El arquero peruano se luce con una gran sonrisa y comparte el entrenamiento bajo los tres maderos con Diego Penny. Los trabajos son bastantes intentos. El ambiente es el mejor en las instalaciones de la Universidad San Martín, la casa de Pedro de Gallese que, como se recuerda, hizo divisiones menores en el cuado blanco y salió campeón nacional en 2010. 

MIRA TAMBIÉN San Martín: Mohamed Karamoko es la nueva apuesta africana para el 2020

Por el momento, no se conoce al detalle donde estará el futuro de Pedro Gallese, pero en los últimos días transcendió que podía estar en el fútbol mexicano o la MLS. “No puedo decir nada, pero todo va por buen camino, así que seguro estos días lo sabrán. Estoy manejando las propuestas fuera del país”, dijo el guardameta de la Selección Peruana a GOLPERU tras el final del entrenamiento. 

La práctica del día, que estuvo dirigida por el técnico argentino Héctor Bidoglio, fue bastante intensa no solo en el arco, sino también en todos los sectores del campo, donde los nuevos refuerzos, como Luis Garro, Werner Schuler, Mohamed KaramokoPiero Vivanco, quienes se mostraron en buen estado físico.