Liga1 Movistar

06 de Enero de 2020 15:17

Liga1 Movistar 2020: Steven Rivadeneyra firmó por dos temporadas con Alianza Lima

Liga1 Movistar 2020: Steven Rivadeneyra firmó por dos temporadas con Alianza Lima

Continúan los refuerzos. Mediante sus redes sociales, Alianza Lima anunció la llegada del exarquero de Deportivo Municipal, Steven Rivadeneyra, quien estampó su firme por las próximas dos temporadas.

Tras confirmarse la no continuidad de Pedro Gallese en Alianza Lima, el elenco ‘Íntimo’ fue en busca de un sustituto para que le haga la pelea a Leao Butrón, quien disputará su último año como futbolista profesional.

▶ Juan Carlos Oblitas: “No haber cambiado de técnico es una ventaja para el inicio de las Eliminatorias”

Vale mencionar que, Steven Rivadeneyra, inicialmente el 17 de diciembre había llegado a un acuerdo con el vigente campeón de la Liga1 Movistar, Deportivo Binacional, pero días después envió una carta a Juliaca para desmentir dicho contrato, y, tras pasar por la vía legal, quedó en libertad para poder negociar con Alianza Lima y así estampar su firma hasta el 2021.

En la pasada temporada, Steven Rivadeneyra, defendió la camiseta de Deportivo Municipal, club donde disputó 34 partidos a lo largo del 2019, demostrando un magnífico nivel y siendo vital para mantener al equipo en la Liga1 Movistar para este 2020.