Liga1 Movistar

19 de Enero de 2020 16:51

Liga1 Movistar 2020: UTC presentó a su plantel en la denominada 'Tarde del Gavilán'

Liga1 Movistar 2020: UTC presentó a su plantel en la denominada 'Tarde del Gavilán'

Este domingo UTC de Cajamarca ha presentado a su plantel versión 2020 en la denominada ‘Tarde del Gavilán’ en el estadio Héroes de San Ramón. El elenco dirigido por el técnico nacional Franco Navarro, que vuelve a filas cajamarquinas, buscará hacer una buena Liga1 Movistar para conseguir una clasificación internacional 

En la ‘Tarde del Gavilán’ el equipo invitado para el amistoso deportivo es el nuevo inquilino de la Liga1 Movistar, Carlos Stein, dirigido por Orlando Lavalle y que ha sumado refuerzos como Luis Perea y Carlos Preciado para afianzarse en la Primera División. El encuentro de esta tarde le servirá a UTC para su debut oficial ante Sporting Cristal.  

En tanto, UTC ha incorporado varios refuerzos para esta temporada. Carlos Uribe, Carlos Solís, Salomón Libman, Koichi Aparicio, Gino Guerrero, Paulo Goyoneche, Nicolás Ortiz, Erinson Ramírez, Delio Ojeda, Renato Espinoza, Carlos Diez, Luis Ibérico, Christian Vásquez, Darey Pérez, Mauro Guevgeozián, entre otros, se han sumado al elenco crema.