Liga1 Movistar

12 de Octubre de 2020 17:47

Liga1 Movistar: Alianza Universidad se impuso 2-1 sobre Academia Cantolao

Liga1 Movistar: Alianza Universidad se impuso 2-1 sobre Academia Cantolao

Por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Alianza Universidad pudo conseguir una valiosa victoria luego de superar 2-1 a Academia Cantolao en el estadio Iván Elías Moreno gracias a los goles de Lionard Pajoy y Enzo Maidana.

La acción en el partido comenzó desde el inicio. En apenas siete minutos, un gran pase desde su arco de Diego Morales le dio la posibilidad a Lionard Pajoy de abrir el marcador.

Luego, a los 23 minutos Jarlín Quintero, que venía siendo el más desequilibrante de Academia Cantolao, tuvo la posibilidad de marcar el gol del empate de penal.

TAMBIÉN LEE▶ Mario Salas y el presente de Alianza Lima: “Los jugadores están tomando mejores decisiones”

Tras ello se fueron igualados al medio tiempo donde Alianza Universidad mostró superioridad, que también la pudo confirmar en la segunda mitad gozando de más ocasiones.

A los 59 minutos, Erick Delgado estuvo muy atento y le atajó un penal a Enzo Maidana, que 17 minutos después se cobraría la revancha tras conectar un buen centro de Julio Landauri para marcar el 2-1 final a favor de Alianza Universidad que trepó al tercer lugar de la Fase 1 al sumar 29 puntos, mientras que Academia Cantolao se quedó en el puesto 13 con 22 unidades.
 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:











 

 


LA PREVIA:

La Academia Cantolao y Alianza Universidad se enfrentan este lunes en el estadio Iván Elías Moreno desde las 2:30 pm en el arranque de la fecha 18 de la Fase 1 de la . Ete encuentro se verá solo por las pantallas de GOLPERU.

Los dirigidos por Hernán Lisi llegan entonados por su reciente triunfo ante Alianza Lima. Además, el cuadro chalaco no pierde en la Liga1 Movistar hace 4 partidos y buscará seguir escalando posiciones en la tabla donde se encuentra en el puesto 13 con 22 unidades.

TAMBIÉN LEE▶Alex Valera: “Estoy preparado física y mentalmente para jugar”

Por su parte, el cuadro liderado por Ronny Revollar ha ganado solo 2 veces en sus últimos 12 juegos. Sin embargo, no pierden hace 3 partidos y buscan retomar el buen juego que los ubicó en el primer puesto de la tabla en el inicio del torneo. 

Recordemos que ambos equipos se han enfrentado dos veces en el historial por Liga 1 Movistar y el “Delfín” se encuentra invicto con un triunfo y un empate.