Liga1 Movistar

29 de Septiembre de 2020 13:54

Liga1 Movistar: Academia Cantolao empató 2-2 con Carlos Stein por la fecha 15 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Academia Cantolao empató 2-2 con Carlos Stein por la fecha 15 de la Fase 1

La Academia Deportiva Cantolao estuvo a nada de irse sin puntos en esta fecha 15 de la  Liga1 Movistar. Sin embargo, se llevó uno tras empatar 2 a 2 con Carlos Stein en el estadio Iván Elías Moreno.

En el primer tiempo el equipo delfín intento inquietar el arco de Carlos Grados, hasta que a los 28 minutos de juego, el volante Mario Tajima envío un centro preciso que aprovechó el colombiano Jarlin Quintero para conectar de cabeza y abrir el marcador. 

LEE TAMBIÉN ► Liga1 Movistar: Cusco FC recuperó los puntos de su partido con Carlos Stein

Ya en el segundo tiempo, el colombiano Janeiler Rivas e Iván bulos pusieron el marcador a favor del cuadro carlista, pero cuando faltaban segundos para el final del compromiso, el defensa Victor Salas convirtió tras un remate cruzado al segundo palo de Grados, para sellar el 2 a 2 y darle un nuevo empate al equipo que dirige Hernán Lisi.

En la próxima jornada Cantolao chocará con Sport Boys, mientras que Stein se medirá con la Universidad San Martín. Ambos partidos se jugarán en el estadio de la Universidad San Marcos, por lo que será la fecha 16 de la Liga 1 Movistar.

 

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:















 


 

PREVIA

La Academia Deportiva Cantolao y Carlos Stein abrirán la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar cuando se enfrenten desde las 11:00 am. (10:30 am. inicia la transmisión por GOLPERU) en el estadio Iván Elías Moreno. Ambos elencos necesitan sumar de a tres para salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

En lo que va del campeonato, Academia Deportiva Cantolao ha conseguido cuatro victorias, tres empates y siete derrotas, ubicándose en el puesto 15 con 15 puntos. Sin embargo, el ‘Delfín’ es el segundo equipo más goleado con 26 tantos en contra. Eso sí, los dirigidos por el argentino Hernán Lisi llegan motivados a este compromiso tras un empate 1-1 con César Vallejo en el último minuto.

TAMBIÉN LEE ► Sebastián Becaccese: “Yuriel Celi no será jugador de Racing Club en este mercado”

Carlos Stein, por su parte, cayó en su último encuentro ante Alianza Lima y con ello se ubica una posición más abajo que su rival de turno. Como recordamos, la semana pasada Orlando Lavalle dejó de ser técnico del cuadro norteño y Juan Carlos Bazalar asumió como nuevo entrenador para lo que resta de la presente temporada.

EL DATO: será la primera vez que Academia Deportiva Cantolao y Carlos Stein se enfrenten en la Liga1 Movistar.