Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2020 18:10

Liga1 Movistar: Sport Huancayo derrotó por 3-1 A Cantolao en la jornada 13 de la Fase 1

Liga1 Movistar: Sport Huancayo derrotó por 3-1 A Cantolao en la jornada 13 de la Fase 1

Este martes en el estadio Iván Elías Moreno, Sport Huancayo derrotó por 3-1 a la Academia Deportiva Cantolao por la jornada 13 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Wilmar Valencia consiguen su tercera victoria en las últimas cuatro jornadas.

La primera mitad comenzó favorable para Huancayo. Ronald Huaccha tuvo una inmejorable ocasión de abrir el marcador a los 11 minutos, pero no pudo finalizar una gran jugada personal. Sin embargo, el mismo jugador anotó el 1-0 a los 27 minutos tras una mala salida del arquero Junior Dávila.

LEE TAMBIÉN ► Deportivo Municipal: Newcastle acordó un precio por Rodrígo Vilca, según medios ingleses

El segundo tiempo continuó con dominio de los huancaínos. A los 15 minutos de juego Daniel Morales marcó un golazo desde fuera del área y puso el partido 2-0. Más tarde, Luis Campos sentenció el partido y anotó el 3-0 en un buen contragolpe del ‘Rojo Matador’. Finalmente, Jarlín Quintero descontó para Cantolao a los 42 minutos y selló el 3 a 1 final.

EL DATO: con este resultado Huancayo alcanza los 22 puntos mientras que Cantolao se queda en 14 unidades y acumula 5 partidos sin ganar.

 

EL RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:


















 


 

PREVIA

Hoy desde las 3:30 pm. (3:15 pm. arranca la transmisión por GOLPERU) la Academia Deportiva Cantolao se medirá con Sport Huancayo por la Fecha 13 de la Liga1 Movistar 2020. El ‘Delfín’ no pasa por un buen momento, mientras que el ‘Rojo Matador’ dejó escapar la victoria en su último encuentro.

La Academia Deportiva Cantolao viene de una derrota 3-1 ante UTC de Cajamarca. Es por ello que en esta nueva oportunidad buscará los tres puntos contra Sport Huancayo. Los dirigidos por el argentino Hernán Lisi suman, hasta el momento, 14 unidades y no ganan hace cuatro fechas, siendo su último triunfo ante Binacional, a quien le ganaron 3-2 en la fecha 8.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: UTC se impuso 3-1 sobre Academia Cantolao y sumó su cuarto triunfo seguido (VIDEO)

Por otro lado, desde el reinicio del fútbol peruano, Sport Huancayo ha conseguido cuatro victorias y dos empates, siendo uno de ellos en la última fecha ante Alianza Lima, en donde igualaron 1-1 en el estadio Iván Elías Moreno. El cuadro que dirige Wilmar Valencia está en el pelotón de cuatro equipos que tienen 19 puntos, es por eso que un triunfo lo podría poner en los primeros lugares.

Hay que recordar que en los últimos cinco choques entre ambos elencos, podemos encontrar dos empates, una victoria para Academia Deportiva Cantolao y dos triunfos para Sport Huancayo en la Liga1 Movistar.