Liga1 Movistar

03 de Octubre de 2020 18:15

Liga1 Movistar: Alianza Lima superó a Deportivo Llacuabamba y sumó su segunda victoria consecutiva

Liga1 Movistar: Alianza Lima superó a Deportivo Llacuabamba y sumó su segunda victoria consecutiva

Alianza Lima derrotó por 2 a 0 a Deportivo Llacuabamba en el estadio San Marcos por la jornada 16 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los íntimos consiguieron su segunda victoria consecutiva en el torneo.

Alianza salió decidió a quedarse con los tres puntos. A los 8 minutos el chileno Patricio Rubio remató dentro del área pero el arquero Ramírez reaccionó bien. Más tarde, Llacuabamba tomó el protagonismo del juego y estuvo cerca de abrir el marcador. Ítalo Espinoza, arquero Blanquiazul, atajó de manera espectacular un mano a mano ante Alex Valera. Minutos después, nuevamente Valera pudo anotar pero su remate pasó desviado.

MIRA TAMBIÉN Mario Salas: “En equipos como Alianza Lima tienes que aprender a vivir con la presión”

Los dirigidos por Mario Salas definieron el partido casi sobre el final del segundo tiempo. A los 31 minutos Patricio Rubio marcó el 1 a 0 tras una buena asistencia de Oslimg Mora. Finalmente, a los 36 minutos, Carlos Ascues definió el partido con un golazo desde el borde del área y selló el 2 a 0 final.

Con este resultado Alianza Lima suma 21 puntos mientras que Deportivo Llacuabamba es último con 10 unidades.

RESUMEN

 

LOS GOLES:





 

LAS MEJORES JUGADAS:











 

ALINEACIONES:



 


 

PREVIA

Hoy desde las 3:00 pm. Alianza Lima chocará con Deportivo Llacuabamba, en el estadio San Marcos, por la jornada 16 de la fase 1 de la Liga1 Movistar, encuentro que solo podrá disfrutar en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Los íntimos llegan de una victoria ante Carlos Stein, gracias a un gol de Miguel Cornejo y otro de Joazinho Arroé, es por eso que ahora buscarán seguir en la senda del triunfo, recordando que estuvieron seis fechas sin sumar de a tres.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga1 Movistar: Deportivo Binacional choca ante Deportivo Municipal por la fecha 16 de la Fase 1

Los dirigidos por Mario Salas también consiguieron un empate en la Copa Libertadores ante Estudiante de Mérida y aún tendrán que ir a Uruguay a medirse con Nacional, pero primero deberán afrontar sus compromisos por el torneo local para intentar escalar posiciones en esta primera parte del certamen.

Por otro lado, Llacuabamba es el colero del campeonato con sólo 10 unidades, tras conseguir dos triunfos, cuatro empates y nueve derrotas, es por eso que al elenco que ahora dirige Alberto ‘Chochera’ Castillo, le urge conseguir una victoria ante los blanquiazules para no seguir complicándose con el descenso, en la presente temporada de la Liga1 Movistar.