Liga1 Movistar

11 de Septiembre de 2020 18:11

Liga1 Movistar: UTC se quedó con los tres puntos luego de superar 2-0 a Alianza Lima

Liga1 Movistar: UTC se quedó con los tres puntos luego de superar 2-0 a Alianza Lima

Siguen ganando. Por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, UTC consiguió una gran victoria, su tercera seguida, luego de superar 2-0 a Alianza Lima en el estadio Alberto Gallardo.

El primer gol del partido llegó a los 43 minutos. Tras un córner, apareció por el segundo palo Koichi Aparicio solo para abrir el marcador a poco del final del primer tiempo.

TAMBIÉN LEE▶ Víctor Hugo Marulanda: “Alianza Lima quiere la mayor cantidad de puntos en Copa Libertadores”

En la segunda mitad Alianza Lima gozó de un par de ocasiones, pero no fue suficiente y a cinco minutos de los 90 reglamentarios, un penal de Carlos Beltrán le dio al posibilidad a Mauro Guevgeozián de marcar un golazo luego de picar el balón.

Con esta victoria por 2-0, UTC alcanzó los 18 puntos en la tabla de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, ubicándose en el puesto 5. Alianza Lima, por su parte, se mantiene con 13 puntos y en el puesto 13 de la tabla de posiciones.

Resumen:

Goles: 



 



 





La previa:

Alianza Lima y UTC se enfrentan este viernes desde las 3:30 pm. (2:30 pm. arranca la antesala y luego vive el partido por GOLPERU) en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 de la Liga1 Movistar. Los blanquiazules llegan de un sufrido empate contra Melgar, mientras que los cremas se encuentran motivados tras dos triunfos consecutivos.

TAMBIÉN LEE ► Representante de Beto Da Silva: “Lo de Beto pasa por un tema psicológico”

Mario Salas viene intentando plasmar su idea de juego en Alianza Lima, pero los resultados no lo están acompañando. Tras el reinicio de la Liga1 Movistar los victorianos no han podido ganar y eso tiene preocupado al técnico chileno. Además, muchos futbolistas están lesionados y hasta el momento no puede contar con su mejor plantel.

Por su parte, UTC de Cajamarca no arrancó bien en la Liga1 Movistar luego de la para, pero ya agarró ritmo y en la fecha 9 y 10 derrotó a Carlos Stein y Sport Boys, respectivamente. Franco Navarro es consciente de que no tiene un equipo muy amplio, sin embargo las ganas de su equipo ya lo tienen en la parte alta de la tabla de posiciones.

EL DATO: la última vez que Alianza Lima recibió a UTC, en la Liga1 Movistar 2019, el resultado final fue 2-2.