Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2019 18:28

Liga1 Movistar: Alianza Lima derrotó a Ayacucho FC y sigue entre los punteros del Clausura (VIDEO)

Liga1 Movistar: Alianza Lima derrotó a Ayacucho FC y sigue entre los punteros del Clausura (VIDEO)

Ganan los de arriba. Alianza Lima y Ayacucho FC definían la primera parte de la tabla del Torneo Clausura. En Matute, los ‘blanquiazules’ buscaban concretar sus chances de mantenerse como uno de los líderes de la Liga1 Movistar. Al frente, llegó un cuadro ayacuchano con serias chances de acercarse al pelotón principal.

Alianza Lima recibió a Ayacucho FC en Matute por la jornada 6 del Torneo Clausura, luego de conocer que Sport Huancayo y Universitario de Deportes ganaron y seguìan punteros de la etapa. Así, con la presión por no tropezar, los de La Victoria aprovecharon sus oportunidades y golpearon en dos oportunidades en el arco de Exar Rosales.

A los 42 minutos, Adrián Balboa recibió en el área tras una buena jugada colectiva y abrió el marcador en Matute para los de Pablo Bengoechea. Así, a los 67 minutos, un excelente contragolpe terminó con un buen pase de Felipe Rodríguez para que Joazinho Arroé saque el derechazo y sentencie los tres puntos para Alianza.

El Clausura tiene tres punteros y Alianza Lima es uno de ellos. En la siguiente jornada buscará sostenerse en este tridente cuando visite a UTC. Mientras, Ayacucho FC hila 3 partidos consecutivos sin ver victoria y espera romper la racha cuando reciba a Sport Boys.

 





 

 


 

La previa:

Alianza Lima chocará este domingo (4:00 pm. en vivo por GOLPERU) ante Ayacucho FC en Matute por la fecha 6 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los blanquiazules dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea saldrán a ganar desde el primer minuto para llegar a la puntal del campeonato.

Los victorianos llegan a este encuentro de la Liga1 Movistar contra los ‘Zorros’ luego de dejarse empatar sobre el final por Deportivo Municipal. Luego Alianza Lima venció en el estadio Alejandro Villanueva a la Academia Deportiva Cantolao. Por su lado Ayacucho FC mantiene una deuda como visitante ya que no gana hace siete partidos.

En el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar ambas escuadras se vieron las caras en el Ciudad de Cumaná y el triunfo se quedó con Ayacucho FC por 2-0 Sin embargo la última vez que jugaron en Lima los tres puntos fueron para Alianza Lima que mantiene buenos números siendo local en Matute.