Liga1 Movistar

07 de Octubre de 2020 15:26

Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo

Liga1 Movistar: Alianza Lima igualó 1-1 ante Sport Boys en el estadio Alberto Gallardo

En un duelo pendiente por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Alianza Lima chocó ante Sport Boys con la intención de seguir recuperando el terreno perdido, algo que no pudieron hacer luego de igualar 1-1 con goles de Carlos Ascues y Sebastián Penco.

Para este encuentro, Alianza Lima salió con todo desde el primer momento, teniendo una clara ocasión mediante Joazinho Arroé que terminó estrellándose en el palo y luego un buen remate de Miguel Cornejo que atajó Jonathan Medina.

TAMBIÉN LEE▶ Jean Pierre Rhyner: “Mi estilo de juego puede ayudar a FC Cartagena” (VIDEO)

El primer gol del partido, llegó a poco de finalizar el primer tiempo. A los 40 minutos, Carlos Ascues apareció con un buen cabezazo para abrir el marcador y justificando así un buen primer tiempo del equipo de Mario Salas.

En la segunda mitad Alianza Lima gozó de más ocasiones, pero no contó con efectividad y, sobre el final del partido Sport Boys pudo conseguir la igualdad tras una buena jugada que culminó con una asistencia de Jesús Chávez tras un desborde y una inteligente acción de Manuel Tejada, que en lugar de rematar el balón abrió las piernas para que Sebastián Penco disparara a placer y consiguiera la ansiada igualdad.
 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:











 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Alianza Lima y Sport Boys se miden este miércoles en un partido pendiente por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El encuentro arrancará 1:00 pm. (la transmisión por GOLPERU inicia 12:00 pm.) en el estadio Alberto Gallardo y un triunfo será importante para ambos, ya que no están en los primeros lugares.

Los dirigidos por Mario Salas llegan a este partido luego de dos victorias consecutivas, ante Carlos Stein y Llacuabamba, pero tienen una deuda pendiente con su hinchada debido a la mala campaña que están haciendo en la Copa Libertadores. Por ello, hoy Alianza Lima debe ganar para intentar trepar a la parte alta de la tabla de posiciones.

TAMBIÉN LEE ► Mario Salas: “Más allá del resultado debemos ser muy críticos para ser un mejor equipo”

Por su parte, Sport Boys vive un grave momento. Los rosados están complicados con el puntaje y en su último encuentro perdieron 2-1 ante Academia Deportiva Cantolao a pesar de que comenzaron ganando. Sin embargo, esta tarde el equipo de Teddy Cardama pondrá lo mejor que tiene para sumar tres puntos.

EL DATO: la última vez que Alianza Lima y Sport Boys se enfrentaron el resultado terminó 2-1 a favor de los blanquiazules, en un partido válido por la Liga1 Movistar 2019.