02 de Noviembre de 2020 14:01

Liga1 Movistar: Alianza Lima hizo oficial la salida de Mario Salas de la dirección técnica

Liga1 Movistar: Alianza Lima hizo oficial la salida de Mario Salas de la dirección técnica

Alianza Lima anunció este lunes a través de un comunicado en sus redes sociales, que llegó a un acuerdo con Mario Salas para la resolución de su contrato. Además, confirmó que Guillermo Salas, entrenador del equipo de reserva, se hará cargo de manera interina del equipo para enfrentar a FBC Melgar por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga1 Movistar: Sport Boys derrotó 2-1 a Cusco FC por la fecha 3 de la Fase 2

“El Club Alianza Lima comunica que ha llegado a un acuerdo con el señor Mario Salas para la resolución de su contrato como entrenador del equipo de fútbol profesional. Asimismo, informamos que Guillermo Salas, entrenador del equipo de reserva de nuestra institución, ha quedado a cargo del plantel profesional de manera interina para el partido de este lunes contra Melgar”, reza el comunicado del cuadro blanquiazul en el que anuncian la salida del técnico chileno.

Recordemos que, al mando de Mario Salas, Alianza Lima disputó 18 partidos: ganó 2, empató 7 y perdió 9. Asimismo, el cuadro blanquiazul no ha ganado en las dos primeras fechas de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.