Liga1 Movistar

23 de Mayo de 2019 21:50

Liga1 Movistar: Alianza Lima recibirá a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo

Liga1 Movistar: Alianza Lima recibirá a Unión Comercio en el estadio Alberto Gallardo

Alianza Lima disputará su último partido del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar ante Unión Comercio. Pero el choque no se desarrollará en el estadio Alejandro Villanueva como suele suceder. Los blanquiazules han sido sancionados por los incidentes en el último clásico y por ello serán locales contra los moyobambinos en el Alberto Gallardo.

La noticia fue confirmada hace algunos minutos por Sporting Cristal a través de su Facebook oficial. Seguro te preguntarás, ¿por qué lo confirmaron los celestes? Sucede que la directiva rimense se puso de acuerdo con los dirigentes victorianos para hacer un pequeño trueque: Claudio Vivas y compañía disputarán el partido de vuelta de la Copa Sudamericana en Matute, mientras que Alianza Lima recibirá a Unión Comercio por la Liga1 Movistar en el Alberto Gallardo.

El partido entre Alianza Lima y Unión Comercio se jugará el segundo fin de semana de junio. Recordemos que tras 14 jornadas disputadas de la Liga1 Movistar tanto blanquiazules como el ‘Poderoso del Alto Mayo’ ya no tienen chance alguna de conseguir el título. La pelea está entre Binacional (actual puntero) y Sporting Cristal, que está a cinco unidades de la cima.