Liga1 Movistar

22 de Septiembre de 2019 17:59

Liga1 Movistar: Alianza Lima venció por 1-0 a Real Garcilaso y llega entonado para el clásico

Liga1 Movistar: Alianza Lima venció por 1-0 a Real Garcilaso y llega entonado para el clásico

Va por el clásico. El Torneo Clausura comienza a definir a los equipos que pelearán por llegar al los play off de la Liga1 Movistar. A una semana para el clásico, Alianza Lima y Real Garcilaso se medían en Matute en uno de los juegos a tomar atención en al fecha 8. Los ‘íntimos’ no querían que la ‘U’ se aleje como líder y esperaban ver triunfo ante un conjunto cusqueño de irregular campaña en la etapa.

Alianza Lima y Real Garcilaso chocaron por la jornada 8 del Torneo Clausura – Liga1 Movistar. Pablo Bengoechea volvió a colocar a la dupla ofensiva Adrián Balboa – Federico Rodríguez para complicar a los cusqueños, quienes apostaron por el contragolpe para sorprender a los locales en La Victoria.

El primer tiempo fue poco eficaz para Alianza y en la segunda mitad, un cambio de Bengoechea hizo efecto en el juego: Carlos Beltrán ingresó en lugar de Aldair Fuentes en el comienzo del complemento y a los 55 minutos, el ‘Che’ definió en el área para adelantar a su equipo en el marcador. 

Sin embargo, otra de las noticias a tomar en cuenta es la ausencia de Gonzalo Godoy para el clásico con Universitario de Deportes. El zaguero uruguayo estaba en capilla previo a la jornada y esta tarde vio dos veces la tarjeta amarilla, situación que lo saca del encuentro más importante del Clausura.

Así, Alianza Lima se coloca como escolta de Universitario, líder de la etapa, y le ponen emoción para el juego del domingo entre ambos conjuntos en el Estadio Monumental. Por su parte, Real Garcilaso lleva 6 juegos sin poder ganar y espera levantarse cuando reciba a un motivado Sport Boys.

 

 





 



La previa:

Alianza Lima enfrenta a Real Garcilaso este domingo en el estadio de Matute por la fecha 8 del Torneo Clausura Liga1 Movistar. Los íntimos urgen de la victoria para no poderle el paso al líder Universitario de Deportes y también para llegar motivados al clásico del fútbol peruano. El partido va en vivo y en directo por la señal de GOLPERU.

Pese a que la próxima semana jugará ante la ‘U’, el técnico Pablo Bengoechea dispondrá de todas sus figuras para esta tarde. Incluidos los jugadores que están en capilla como los defensas Hansell Riojas y Gonzalo Godoy, y el delantero Federico Rodríguez.

► Gonzalo Godoy: “Tengo dos amarillas, pero no quiero perderme ningún partido y lo manejaré” (VIDEO)

Real Garcilaso, por su lado, buscara ponerle fin a la racha sin triunfos en el Torneo Clausura. Los cusqueños también necesitan los puntos para no comprometerse con el descenso. Solo 6 puntos es la distancia con la zona roja de la clasificación general.