Liga1 Movistar

07 de Febrero de 2020 13:14

Liga1 Movistar: Alianza Lima vs Alianza Universidad fue el partido que más público llevó en la fecha 1 del Apertura

Liga1 Movistar: Alianza Lima vs Alianza Universidad fue el partido que más público llevó en la fecha 1 del Apertura

El Torneo Apertura de la Liga1 Movistar ya está en juego. La semana pasada se disputó la primera fecha y dejó mucho por analizar, desde las inesperadas expulsiones hasta la asistencia del público en los estadios en la jornada inaugural. Precisamente de lo último nos vamos a extender con información.  

Y es que según registro de la Liga1 Movistar, hubo cinco partidos en la primera fecha que llevaron más hinchas a los estadios, siendo el de Matute el que albergó a más fanáticos en el duelo entre Alianza Lima y Alianza Universidad. Fue un total de 22 946 personas quienes llegaron hasta el reciento de La Victoria.   




MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Ayacucho FC y Sport Boys abren la segunda fecha del Torneo Apertura (VIDEO)

Otro encuentro que tuvo la presencia de la ‘12’ en su máxima expresión fue el de FBC Melgar y Universitario de Deportes en el Monumental de la UNSA. El duelo entre rojinegros y cremas registró una asistencia de 14 586 personas. Le sigue el de UTC y Sporting Cristal en el Héroes de San Ramón de Cajamarca con 7 135 asistentes.  

Siguiendo por ese camino, aparece el encuentro entre Cusco FC y Deportivo Binacional disputado en el Garcilaso de la Vega del Cusco, en donde se hicieron presentes 5 313 aficionados. Por último, está el partido entre Sport Boys y Deportivo Llacuabamba que se llevó acabo en el Miguel Grau del Callao, donde estuvieron 4 180 personas.  

La segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar se inicia este viernes desde las 2:30 p.m. con el duelo entre Ayacucho FC y Sport Boys del Callao en el estadio Ciudad de Cumaná. Disfruta de todos los partidos del certamen solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.