Liga1 Movistar

11 de Junio de 2020 13:10

Liga1 Movistar: Alianza Universidad llega a Lima el lunes para iniciar su concentración

Liga1 Movistar: Alianza Universidad llega a Lima el lunes para iniciar su concentración

No hay que dejar nada al azar. Esa es la premisa para el líder del Torneo Apertura, Alianza Universidad, en las próximas semanas. El equipo revelación de la Liga1 Movistar inicia este fin de semana su rol de actividades para jugar el reinicio del campeonato en Lima, tras la para por el coronavirus. Conoce cómo se moverá el elenco huanuqueño.

Este domingo por la noche, Alianza Universidad viajará con destino a Lima desde Huánuco para iniciar su concentración previo a la reactivación de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Ronny Revollar y  su comando técnico pasarán las pruebas protocolares en la capital y luego partirán hacia Cieneguilla para dar inicio a su plan de trabajo para el resto del año.

En sur, el puntero del campeonato tendrá tres semanas de preparación física y concentrarán sin escatimar detalles a días para el regreso formal a los entrenamientos para los equipos de Primera División. “Quiero agradecer a la dirigencia por su apoyo, este es un esfuerzo muy grande qie esperamos dé sus frutos a fin de año”, afirmó Revollar a Gerardo Flores.

(Foto: Alianza Universidad)