Liga1 Movistar

17 de Octubre de 2020 18:03

Liga1 Movistar: Cienciano volvió al triunfo y derrotó por 2-1 a Alianza Lima en el final de la Fase 1

Liga1 Movistar: Cienciano volvió al triunfo y derrotó por 2-1 a Alianza Lima en el final de la Fase 1

La Fase 1 llega a su fin confirmando el mal y buen momento de algunos equipos de la Liga1 Movistar. En Villa El Salvador, Cienciano y Alianza Lima buscaban sacar conclusiones de cara a la Fase 1. Los cusqueños salieron airosos en el estadio Iván Elías Moreno y se llevaron el triunfo por 2-1 en la fecha 19 de la etapa.

A los 35 minutos, Cienciano se adelantó en el marcador a través de Luis Trujillo y un remate desde fuera del área que sorprendió a Leao Butrón. Sin embargo, Alianza Lima no dejó de buscar el empate y lo encontró en el final del primer tiempo a través de Anthony Rosell a pase de Oslimg Mora.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: San Martín abrió la fecha 19 de la Fase 1 venciendo por 2-1 a la Academia Cantolao

Alianza mejoró en la segunda parte, pero volvió a encontrarse en esa irregularidad para sostener resultados. A los 79 minutos, una mala defensa en un tiro de esquina, terminó en la definición de José Cuero. El delantero colombiano se topó con un balón suelto en el área y no dudó en rematar para marcar el gol del triunfo del ‘Papá’.

De esta manera, Cienciano cortó una racha de cinco partidos consecutivos sin ganar e iniciará la Fase 2 con una victoria a cuestas. Por su parte, Alianza abrió una nueva mala racha y hoy obtuvo su tercera caída seguida para culminar la primera parte del campeonato.

 

EL RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:





















 

ALINEACIONES:



 



LA PREVIA:

Cienciano y Alianza Lima se enfrentan este sábado desde las 3:15 pm en el estadio Iván Elías Moreno por la última jornada de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Ambos equipos vienen de perder en la fecha pasada y buscan recuperarse en un encuentro que se verá en exclusiva por GOLPERU.

El cuadro de Mario Salas llega a este partido con una racha negativa. Los “Íntimos” ganaron solo uno de sus últimos nueve puntos en juego y acumulan dos derrotas consecutivas. El cuadro “Blanquiazul” no podrá contar con los suspendidos Francisco Duclós y Miguel Cornejo. Además, Luis “Beto” Da Silva está lesionado.

TAMBIÉN LEE▶Juan Carlos Oblitas: “Hace tiempo no veía a un equipo peruano jugar como lo hizo contra Brasil”

Por su parte, Cienciano tampoco la pasa bien en el torneo, llega con un registro de cuatro derrotas en sus últimos cinco encuentros y no gana desde el 23 de septiembre.

Recordemos que ambos equipos se volverán a enfrentar en la primera división tras cinco años. En noviembre del 2015 Cienciano derrotó a Alianza Lima por 1 a 0 con gol de Carlos Beltran.