Liga1 Movistar

20 de Junio de 2020 11:21

Liga1 Movistar: Ángel Comizzo vuelve a Universitario de Deportes

Liga1 Movistar: Ángel Comizzo vuelve a Universitario de Deportes

Mediante sus redes sociales, Universitario de Deportes anunció de manera oficial la llegada de Ángel David Comizzo, director técnico argentino, que tomará las riendas del equipo tras conocerse días atrás la salida del estratega uruguayo, Gregorio Pérez.

“El Club Universitario de Deportes anuncia la contratación de Ángel David Comizzo como nuevo entrenador del primer equipo. En Esta tercera etapa estará acompañado por su asistente, Nelson Pumpido, y el preparafor físico Diego Ripacolli“, señala el comunicado de la ‘U’.

MLS: entrenador del FC Dallas destacó el nivel de los futbolistas peruanos

Asimismo, el elenco crema destaca las dos etapas previas de Comizzo en el club, primero en el 2013 cuando salió como campeón nacional, y luego durante el Clausura del 2019 de la Liga1 Movistar, donde consiguieron alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores.

Además, Universitario, indicó que Ángel Comizzo llegará a Lima una vez aprueben las autoridades gubernamentales el viaje del DT desde Buenos Aires, Argentina, algo que el club viene tramitando para que se realice a la brevedad.