Liga1 Movistar

10 de Febrero de 2020 20:19

Liga1 Movistar: argentino César Vigevani dejó de ser el entrenador de Binacional (VIDEO)

Liga1 Movistar: argentino César Vigevani dejó de ser el entrenador de Binacional (VIDEO)

El argentino de 45 años, César Vigevani, dejó de ser el entrenador de Binacional luego de dos fechas disputadas del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Según el comunicado que publicó el ‘Poderoso del Sur’ el estratega recibió una mejor oferta laboral que sería de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

“El comando técnico profesional, encabezado por el entrenador César Vigevani, recibió una mejor oferta laboral. La director del club, respetando las cláusulas del contrato, no negó la salida del comando técnico”, dice la primera parte de la publicación de Binacional que tiene tres puntos en la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ► Binacional: Reimond Manco debutó en la Liga1 Movistar 2020 siendo capitán del campeón (VIDEO)

Finalmente, Binacional le agradeció a César Vigevani por sus presentaciones en la Supercopa Peruana y en la Liga1 Movistar: “Los acuerdos se firmaron en buenos términos y respetando lo establecido. Agradecemos al comando técnico por los servicios prestados durante su estadía en nuestra región. Además, le deseamos éxitos en su futuro”.

Recordemos que César Vigevani llegó a Binacional en enero luego de que Roberto Mosquera no firmara un acuerdo con la directiva a pesar de que se coronó campeón nacional de la Liga1 Movistar 2019. Ahora la dirigencia celeste tendrá que contratar a su reemplazante rápidamente ya que se viene la Copa Libertadores.