Liga1 Movistar

09 de Octubre de 2020 15:43

Liga1 Movistar: Ayacucho FC igualó 1-1 ante UTC en el estadio Alejandro Villanueva

Liga1 Movistar: Ayacucho FC igualó 1-1 ante UTC en el estadio Alejandro Villanueva

No se sacaron diferencias. Por la jornada 17 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar, Ayacucho FC igualó 1-1 ante UTC en un entretenido partido donde marcaron los goleadores de ambos equipos, Mauricio Montes y Mauro Guevgeozián.

Luego de un primer tiempo sin goles, la acción llegó en la segunda parte. A los 64 minutos, un gran pase en profundidad de Paulo Goyoneche dejó a Mauro Guevgeozián cara a cara contra Ángel Zamudio, y no perdonó con un gran remate cruzado para abrir la cuenta.

TAMBIÉN LEE▶ Clasificatorias Sudamericanas: Selección Peruana llegó a Lima y entrena hoy a las 3:00 pm.

Tras ello, Ayacuho FC realizó algunos cambios, dándole ingreso a Mauricio Montes, quien al minuto 89 logró conseguir el gol de la igualdad de cabeza tras un preciso centro de Alexis Cossio.

Con este resultado, UTC alcanzó los 27 puntos en la Fase 1 tras 17 jornadas, quedando en el puesto 6, mientras que Ayacucho FC, que igualó por cuarto encuentro seguido, alcanzó las 24 unidades y llegó al puesto 8.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:







 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Este viernes desde la 1:00 pm. (12:30 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) continúa la Liga1 Movistar, con el encuentro entre Ayacucho FC y UTC en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 17 de la Fase 1. Ambos equipos necesitan una victoria con el objetivo de permanecer en lo más alto de la tabla del acumulado.

TAMBIÉN LEE ► Kluiverth Aguilar entre los 60 mejores talentos jóvenes en el mundo según The Guardian

El cuadro de Gerardo Ameli, no ha logrado ganar en los tres últimos encuentros. Perdió con Sporting Cristal y empató con Cusco y Melgar. Tras el encuentro ante el ‘Dominó’, el técnico argentino explicó que la seguidilla de partidos había afectado a Ayacucho FC: “creo que es algo que le está sucediendo a todos los equipos. No es una excusa, pero es una realidad. Estamos haciendo partidos correctos, solo nos falta el resultado”.

Por su parte, UTC saldrá a reafirmar su buen momento pese a la derrota ante Universitario.  “Lo único que nos queda ahora es sumar todo lo que se pueda en la Fase 1, para quedar mejor posicionados en el acumulado”, explicó Franco Navarro tras el encuentro ante los cremas. Eso sí, los cajamarquinos tienen como objetivo llegar a las instancias finales del campeonato para clasificar a un torneo internacional.

EL DATO: Ayacucho FC podrá contar con Alexis Cossio, quien no estuvo la fecha pasada de la Liga1 Movistar por suspensión. Mientras que UTC llega con el equipo completo.