Liga1 Movistar

01 de Septiembre de 2020 21:14

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci venció por 2-1 a Ayacucho FC, que perdió la oportunidad de ser líder

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci venció por 2-1 a Ayacucho FC, que perdió la oportunidad de ser líder

Buena racha. Carlos A. Mannucci derrotó por 2 a 1 a Ayacucho FC en el estadio de Matute, por la jornada 9 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. El cuadro trujillano, es el único equipo que ha ganado todos sus partidos desde el reinicio del campeonato.

La primera parte empezó con Ayacucho buscando conseguir una victoria que le permita situarse como el único líder del torneo, pero la defensa de Mannucci se mostró sólida y contuvo los ataques de los Zorros. Sin embargo, Diego Guastavino abrió el marcador con un buen remate desde el borde del área para los dirigidos por Pablo Peirano.

MIRA TAMBIÉN Universitario superó 3-1 a Cienciano con dos goles de Jonathan Dos Santos (VIDEO)

Leandro Sosa tuvo una inmejorable ocasión para empatar el partido para los ayacuchanos, pero no pudo rematar cuando se encontraba frente al arco de Manuel Heredia que ya había sido superado. A los 34 minutos, Mannucci se quedó con diez hombres por la expulsión de Sebastián Ramírez. No obstante, el empate llegó a poco del final del primer tiempo con un gol de Mauricio Montes.

En la segunda mitad, Ayacucho dominó las acciones y se encontró más cerca de anotar el segundo. Pero, una agresión irresponsable del arquero Èxar Rosales dentro del área derivó en una falta penal y en su expulsión. Ricardo Lagos anotó desde los 12 pasos y le dio la victoria definitiva al cuadro tricolor.

Carlos Mannucci se ubica en la parte alta de la tabla con 15 puntos, mientras que Ayacucho perdió la oportunidad de ser líder y se quedó con 17 unidades.











 

La previa:

Hoy a las 6:00 pm. Ayacucho FC enfrentará a Carlos Mannucci por el último partido de la fecha 9 de la Liga1 Movistar. Los ‘Zorros’ se encuentran en este momento en el tercer lugar de la tabla con 17 unidades y de ganar este encuentro pasarán a ser los punteros del campeonato.

TAMBIÉN LEE ► César Vallejo derrotó a Sport Huancayo por la jornada 9 de la Liga1 Movistar (VIDEO)

Ayacucho FC suma un total de cinco victorias, dos empates y solo una derrota que fue contra la San Martín en la primera fecha de la Liga1 Movistar. En su último choque, los dirigidos por Gerardo Ameli empataron 1-1 con Sport Huancayo. Por su parte, Carlos Mannucci ha sumado hasta el momento 12 unidades y se ubica en el décimo puesto de la tabla. Los dirigidos por Pablo Peirano vienen de dos victorias consecutivas, ante Alianza Universidad de Huánuco y ante Llacuabamba, en las cuales se impusieron por la mínima diferencia con goles del uruguayo Diego Guastavino. El conjunto trujillano acumula tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Ambos conjuntos se han enfrentado en dos ocasiones. La primera vez empataron 4-4 en la primera fecha del campeonato anterior y en el siguiente partido, Ayacucho FC se impuso 1-0 a Carlos Mannucci con gol de Mauricio Montes por la primera jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga1 Movistar.