Liga1 Movistar

09 de Marzo de 2020 17:51

Liga1 Movistar: Ayacucho FC y Alianza Universidad empataron en el duelo de líderes del Apertura (VIDEO)

Liga1 Movistar: Ayacucho FC y Alianza Universidad empataron en el duelo de líderes del Apertura (VIDEO)

Chocaron los equipos revelación de la Liga1 Movistar. Ayacucho FC y Alianza Universidad se encontraron en el Estadio Ciudad de Cumaná en el cierre de la fecha 6 del Torneo Apertura. La punta del campeonato tiene a estos dos conjuntos peleando palmo a palmo por quedarse con el primer lugar. La propuesta deambas escuadras en altura hizo atractivo el cotejo en la previa.

Ayacucho FC y Alianza Universidad dieron fin a la fecha 6 del Torneo AperturaLiga1 Movistar. La racha invicta de 5 partidos de los ‘Zorros’ recibió al único conjunto sin derrotas en lo que va de la temporada. Los ayacuchanos querían frenar al único puntero aprovechando la fortaleza de su localía en el Estadio Ciudad de Cumaná. Por su parte, Lionard Pajoy quería seguir sumando goles.

LEE TAMBIÉN: Liga1 Movistar: Jack Durán renovó con el puntero Alianza Universidad hasta 2022 (VIDEO)

A los 51 minutos, Minzum Quina nos regaló un golazo para vencer a Daniel Morales y abrir el marcador para Ayacucho. El ingreso de Germán Pacheco en la visita fue clave desde los 57 minutos, pues a los dos minutos de haber ingresado, jugó rápido para Elías Ramos, quien sacó el remate y terminó empatando el juego con ayuda de Exar Rosales y un error. Fue 1-1 entre los puntos.

En la siguiente jornada, Ayacucho FC buscará volver a sumar de a tres en el Apertura cuando visite a Deportivo Llacuabamba. Mientras, Alianza Universidad intentará aseguir como el líder en solitario recibiendo a Carlos A. Mannucci en Huánuco, plaza en la que ha ganado sus tres partidos y no ha recibido goles.

 













 


 

PREVIA

Ayacucho FC recibe este lunes desde las 3:00 pm. (en vivo por GOLPERU) a Alianza Universidad de Huánuco en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. Será el partidazo con el que se cierra esta jornada que tuvo el clásico este domingo.

Los dirigidos por el argentino Gerardo Ameli tan solo tropezaron en el arranque del Torneo Apertura y de ahí cosecharon cuatro victorias consecutivas. Es por ello que al inicio de esta fecha Ayacucho FC era el único perseguidor del puntero y además venía haciendo un gran campeonato colectivamente.

► Liga1 Movistar: Ayacucho FC remontó y venció por 4-1 a Cienciano en el Cusco (VIDEO)

► Liga1 Movistar: Alianza Universidad goleó 3-0 a Llacuabamba y es más puntero que nunca

Sin embargo, el local no la tendrá nada fácil esta tarde ya que Alianza Universidad es el único equipo de la Liga1 Movistar 2020 que ha podido ganar sus cinco partidos disputados. Los del entrenador peruano Ronny Revollar tienen dos triunfos como visitantes y tres de locales en el estadio Heraclio Tapia

En la Liga1 Movistar 2019 ambas escuadras se enfrentaron dos veces. En el primer duelo válido por el Torneo Apertura el resultado fue un 1-0 a favor de Alianza Universidad en Huánuco, mientras que en el Torneo Clausura el Ayacucho FC salió victorioso de un partidazo lleno de goles que terminó 3-2.