Liga1 Movistar

20 de Noviembre de 2020 13:26

Liga1 Movistar: Ayacucho FC superó 3-1 a Cusco FC por la fecha 7

Liga1 Movistar: Ayacucho FC superó 3-1 a Cusco FC por la fecha 7

En un entretenido encuentro donde Mauricio Montes fue la figura con dos goles, Ayacucho FC volvió al triunfo de gran manera al vencer 3 a 1 a Cusco FC, partido por la séptima jornada de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.

El cuadro que dirige Gerardo Ameli salió con todo a buscar el resultado, y es que, a penas a los seis minutos de juego, Maurico Montes abrió el marcador para adelantar a los ayacuchanos. Ya a pocos minutos de concluir con el primer tiempo, fue Carlos Olascuaga quien marcó el 2 a 0.

TAMBIÉN LEE▶ Liga1 Movistar: Sporting Cristal y Universitario juegan en un partidazo imperdible

En lo que respecta a la segunda mitad, Mauricio Montes apareció de nuevo a los 55 minutos para anotar de cabeza el tercer tanto de los ‘Zorros’ y el segundo de su cuenta personal y, finalmente en el último minuto del compromiso, José Rivera convertiría el único gol de los de la ciudad imperial.

Con este resultado, Ayacucho FC consiguió sumar 14 unidades y se encuentra igualado en puntaje con Universidad César Vallejo, mientras que los dirigidos por Carlos Ramacciotti se mantienen en el tercer lugar del grupo B, con 11 puntos.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:













 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Hoy viernes desde las 11:00 am. (10:30 am. inicia la transmisión por GOLPERUAyacucho FC jugará con Cusco FC en el estadio Nacional por la continuidad de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga1 Movistar.  Ambas escuadras lucharán con todo por la victoria para alcanzar la cima del grupo B. 

TAMBIÉN LEE ► Héctor Bidoglio: “San Martín ha sido un equipo competitivo durante todo el año” (VIDEO)

Ayacucho FC tiene como objetivo alcanzar en la tabla de su grupo a César Vallejo y por eso necesita sumar tres puntos este viernes. Hasta el momento, los dirigidos por Gerardo Ameli han podido conseguir tres triunfos, una derrota y dos empates, siendo uno de ellos en la última jornada cuando igualaron 1-1 con Deportivo Municipal.

Si hablamos del elenco de Carlos Ramacciotti, los cusqueños también empataron con Deportivo Municipal en la fecha 5, pero en la última jornada rescataron una victoria por la mínima diferencia ante Alianza Lima, con gol de Erick Gonzáles, con lo cual Cusco FC se ubica en el tercer lugar del grupo B.

EL DATO: en su último enfrentamiento, Ayacucho FC y Cusco FC empataron 1-1 con goles de Roberto Villamarín y Miguel Carranza. Esto fue por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar.