Liga1 Movistar

15 de Noviembre de 2019 17:46

Ayacucho FC venció 2-1 a Pirata FC y se mete en zona de Copa Sudamericana (VIDEO)

Ayacucho FC venció 2-1 a Pirata FC y se mete en zona de Copa Sudamericana (VIDEO)

Ayacucho FC derrotó 2-1 a Pirata FC en el estadio ‘Ciudad de Cumaná’ por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los ‘Zorros’ sacaron adelante un partido complicado y saltó en la tabla de posiciones a la zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

El delantero Alejandro Martínez abrió el marcador para los locales, a los 52 minutos. El paraguayo venció la resistencia de Paolo Izaguirre con un remate a quemarropa. El volante Ever Chávez amplió la cuenta al conectar un centro rasante de Carlos Preciado, a los 69’. El atacante Mario Ceballos le puso emoción al encuentro con el descuento de cabeza, a los 77’.

Para alegría de los hinchas de Ayacucho FC, que quiere volver a vivir un torneo internacional en su ciudad, el equipo de Mario Viera sumó 46 puntos y se ubica en la sexta posición. Eso sí, todavía no puede cantar victoria. Puede ser desplazado por Real Garcilaso y César Vallejo (44 unidades). Pirata FC, en tanto, ya está descendido y solo apunta a depedirse con honor.  

RESUMEN

 

Sigue EN VIVO minuto a minuto por GOLPERU el Ayacucho FC 0-0 Pirata FC por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar:

 




Este viernes 15 de noviembre (3:30 pm. en vivo por GOLPERU) en el estadio Ciudad de Cumaná el elenco de Ayacucho FC recibirá a Pirata FC en un encuentro válido por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por Mario Viera necesitan sumar tres puntos para quedar a un paso de la Copa Sudamericana 2020.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: así se jugará la fecha 16 del Torneo Clausura

Ayacucho FC llega a este partido con Pirata FC, club que descendió a la Liga2 hace algunas fechas, luego de caer 3-2 en el Monumental con Universitario. Sin embargo de locales los ‘Zorros’ llevan cuatro jornadas sin perder. Su última derrota fue por 1-0 contra Sport Boys del Callao.

Por su parte Pirata FC está intentando cumplir de la mejor manera sus últimos partidos en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Los norteños llevan cuatro derrotas consecutivas y para visitar a Ayacucho FC podrían no contar con su máxima figura y referente: Luis Tejada. El panameño tiene una lesión que no ha podido superar días atrás.






La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 1 de junio en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos. La victoria aquella tarde fue para Pirata FC por 2-1. Los goles verdes fueron convertidos por Renato Latorre y Jossimar Serrato. Para Ayacucho FC descontó Jack Cirilo.