Liga1 Movistar

24 de Julio de 2020 10:20

Liga1 Movistar: Binacional estaría por fichar al defensor colombiano Camilo Mancilla

Liga1 Movistar: Binacional estaría por fichar al defensor colombiano Camilo Mancilla

El vigente campeón de la Liga1 Movistar, Binacional de Juliaca, se encuentra muy cerca de finiquitar la llegada del defensor colombiano Camilo Mancilla de 27 años. Hasta esta temporada estuvo jugando en Alianza Petrolera de su país y arribaría al fútbol peruano para reemplazar al paraguayo Nery Bareiro.

TAMBIÉN LEE ► Liga1 Movistar: Binacional de Juliaca se alista de gran manera para el reinicio

“Llegaron Jean Deza y Omar Reyes, volante de primera línea. Estamos a la espera de un central colombiano. Ojalá Dios quiera que pueda llegar porque tuvo problemas con el vuelo”, dijo el técnico de Binacional, Flabio Torres, en radio Ovación sobre Camilo Mancilla que en 2018 tuvo sus mejores números: 2867 minutos como titular y tres gol con Envigado.

El ‘Poderoso del Sur’ quiere hacerla muy bien en el Torneo Apertura y el Clausura para llegar a la etapa final de la Liga1 Movistar, como en 2019 que derrotó en la final a Alianza Lima. Eso sí, Flabio Torres no descuida la Copa Libertadores: “Queremos hacer sentir nuestra localía. Estamos con la esperanza de pasar a la otra fase. Depende de nosotros. Tenemos dos partidos seguidos en Juliaca y nos sentimos bien”.

EL DATO: Jean Deza y Omar Reyes ya entrenan en Juliaca con el plantel completo de Binacional.