05 de Octubre de 2019 18:13

Deportivo Binacional goleó 4-0 a Mannucci y saltó al segundo lugar del Torneo Clausura

Deportivo Binacional goleó 4-0 a Mannucci y saltó al segundo lugar del Torneo Clausura

Deportivo Binacional goleó 4-0 a Carlos Mannucci en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca por la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga1 Movistar. Con este resultado, el ‘Poderoso del Sur’ se afianza en el primer lugar de la tabla acumulada con 53 puntos y saltó al segundo lugar del presente certamen corto con 17 unidades.

Los volantes Donald Millán y Andy Polar fueron las figuras del partido. El colombiano convirtiò un doblete con un disparo certero (7’), tras habilitación de su compañero,y de tiro penal (24’). Polar se encargò del segundo con potente remate desde fuera del área. El mediocampista José Hilario colocó el cuarto al aprovechar un rebote en el área, a los 52’.

De esta manera, el técnico Roberto Mosquera concretó cifras perfectas en su tercer partido con Deportivo Binacional. El equipo recuperò su espíritu de juego que lo llevó a ganar el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar.

Resumen

Deportivo Binacional 1-0 Carlos A. Mannucci | gol de Donald Millán

Deportivo Binacional 2-0 Carlos A. Mannucci | golazo de Andy Polar

Deportivo Binacional 3-0 Carlos A. Mannucci | segundo gol de Donald Millán



 



 

La previa:

Deportivo Binacional quiere seguir en el primer puesto de la tabla acumulada de la Liga1 Movistar y para ello deberá vencer hoy (3:30 pm. en vivo por GOLPERU) a un Carlos Mannucci que viene bien en el Torneo Clausura, pero que posiblemente en Juliaca presente varios jugadores reservistas para sumar en la importante bolsa de minutos.

Los dirigidos por Roberto Mosquera llevan dos encuentros consecutivos ganados. De a pocos Binacional recupera el nivel que lo llevó a ser ganador del Torneo Apertura, mientras tanto en Carlos Mannuci de Trujillo están muy bien ya que acumulan seis fechas sin perder en el Torneo Clausura de la Liga1 Movistar.

Recordemos que en la primera parte de la Liga1 Movistar ambas escuadras se vieron las caras en el Mansiche y salió un partidazo. El resultado fue 4-3 para los locales. Sin embargo ahora todo será diferente porque la altura de Juliaca afectará. No te pierdas el Binacional vs Carlos Mannucci por la fecha 10 del Torneo Clausura.